domingo, 6 de mayo de 2012

Uribe volvió a marcar en Italia


Italia

Fernando Uribe actuó 68 minutos (sustituido por Gennaro Sardo) y marcó gol, en el empate a domicilio del Chievo Verona 4-4 ante el Palermo, encuentro válido por la jornada 37 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio Renzo Barbera. Sergio Pelissier 28’ (p) y 72’, el oriundo de Pereira 30’, y Luciano 46’, anotaron para los visitantes, pero Fabrizio Miccoli 10’ (´p), 19’ y 74’, y Matías Silvestre 89’, dieron cifras concretas al marcador. Primer gol del ex Once Caldas en 2012, quien no marcaba desde el pasado 23/11/2011, cuando convirtió por duplicado en Copa Italia. 

Ecuador

Bleyner Tovar marcó gol, en el triunfo como local del Ferroviarios 3-1 ante el Valle del Chota, encuentro válido por la jornada 11 de la Segunda División de Ecuador, y disputado en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa de Guayaquil. Adrián Mancheno, José Luis Ardila, y el oriundo de Armenia, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 22 unidades, en el primer lugar.

David Mathieu marcó gol, en la derrota a domicilio del Mushuc Runa 1-2 ante la Universidad Católica, encuentro disputado en el Estadio Chillogallo de Quito. El oriundo de Bogotá adelantó a los visitantes, pero Henry Patta en dos ocasiones, aseguró la victoria de los locales. Primer gol en 2012 para el ex Girardot FC.

No hay comentarios: