sábado, 4 de agosto de 2012

Honduras y Estados Unidos, territorio colombiano


Honduras

Mauricio Copete marcó gol en el, triunfo a domicilio del Victoria 1-0 ante el Deportes Savio, encuentro válido por la segunda jornada del torneo clausura de Honduras, y disputado en el Estadio Sergio Antonio Reyes de Santa Rosa de Copán. El oriundo de Obando – Valle del Cauca a los 6’, aseguró la victoria de os visitantes, que ahora suman seis unidades. Octavo gol en 2012 del ex Motagua y Olimpia.

Estados Unidos

USL

Jorge Herrera marcó gol, en el triunfo como local de Charlotte Eagles 4-0 ante Antigua Barracuda, encuentro disputado en el Charlotte Christian Stadium de  North Carolina. Juan Guzmán 17’, Darryl Roberts 24’, Josh Rife 27’, y el oriundo de Bogotá a los 68’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 29 unidades. Quinto gol en 2012 para el ex Independiente Santa Fe. 

Mao y Gio, "reyes" en el fútbol asiático


Corea del Sur

Mauricio Molina marcó 2 goles, en el triunfo como local del Seoul 3-2 ante el Gangwon, encuentro válido por la jornada 25 de la Liga K de Corea del Sur, y disputado en el Seoul World Cup Stadium. Dejan Damjanovic 32’, y el oriundo de Medellín 63’ y 67’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 52 unidades. Gol número 13 del ex Envigado y Santos de Brasil en 2012, y el número 49 en tierras asiáticas, desde su arribo en el segundo semestre de 2009. 

China

Giovanni Moreno marcó gol, en el triunfo como local del Shanghai Shenhua 5-1 ante el Hangzou, encuentro válido por la jornada 20  de la CSL China, y disputado en el Hongkou Stadium. Didier Drogba 9’, y 84’, Feng Renliang 34’, el oriundo de Segovia – Antioquia 87’, y Joel Griffiths 90’ + 2’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 24 unidades, en el octavo lugar. Feng Gang a los 7’, había adelantado a los visitantes. Quinto gol en 2012 para el ex Atlético Nacional, y el segundo en China.