viernes, 29 de julio de 2011

Arteaga, no se cansa de convertir

Jhony Arteaga marcó gol, en la derrota como local de New York 1-3 ante Wilmington Hammerheads, encuentro disputado en el Belson Stadium at St John's University de Queens, New York. Andriy Budnyi 29’ y Luke Mulholland 52’ y 62’, aseguraron la victoria de los visitantes. El caleño a los 56’ de tiro penal, descontó para los de casa, concretando de paso su gol número 11 en 2011. 

El “matador” Herrera volvió, a convertir

Jorge Herrera actuó 90 minutos y marcó gol, en el empate como local de Charlotte Eagles 2-2- ante Rochester Rhinos, encuentro disputado en el Charlotte Christian Stadium de Carolina del Norte. Kendall Jagdeosingh 23’ y Andrew Hoxie 73’, adelantaron a los visitantes, pero el ex Independiente Santa Fe 78’ y Chris Salvaggione 80’, rescataron el empate para los de casa, que ahora suman 30 unidades. Tercer gol del volante bogotano en 2011. 

A Philadelphia, no le alcanzó con el aporte colombiano

Farid Mondragón, Carlos Valdés y Roger Torres (foto) (ingresó a los 46’ por Kyle Nakazawa), estuvieron presentes en la derrota como local de Philadelphia Unión 1-2 a manos de Colorado Rapids, encuentro disputado en el PPL Park en Chester, Pennsylvania. Pablo Mastroeni 35’ y Sanna Nyassi 45’, aseguraron el triunfo de los visitantes. Torres a los 90’ + 3’, descontó para los de casa, decretando de paso su segundo gol en 2011.