jueves, 19 de abril de 2012

Falcao goleador histórico, de la UEFA EUROPA LEAGUE


UEFA EUROPA LEAGUE

Radamel Falcao García, y Luis Amaranto Perea (ingresó a los 88’ por Diego) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Atlético Madrid 4-2 ante Valencia, encuentro válido por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, y disputado en el estadio Vicente Calderón. El samario a los 18’, y 78’, Miranda 49’, y Adrián 54’, aseguraron la victoria de los de casa, que de esta forma afrontarán, con cierta tranquilidad el choque de vuelta el próximo 26 de abril en Mestalla. Jonas 45’ + 3’, y Ricardo Costa 90’ + 4’, descontaron para los visitantes. Gol número 28 del colombiano en dos ediciones del torneo, convirtiéndose en el goleador histórico de dicha competencia.

Acá el video con los mejores momentos del compromiso:


Letonia

David Cortés Armero marcó gol, en el triunfo como local del Spartaks 3-1 ante el Gulbene 2005, encuentro válido por la quinta jornada de la liga de Letonia, y disputado en el Kauguru vidusskolas stadions. Patrick Twumasi 59’, Romans Mickevičs 83’, y el oriundo de Bogotá 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman seis unidades. Yosuke Saito 3’, descontó para los de casa. Primer gol en el año para el colombiano, quien no marcaba desde el 15/05/2011.

Vietnam

Edison Fonseca marcó gol, en la derrota a domicilio del NB SAI GON 1-3 ante el HA NOI TT, encuentro válido por la jornada 13 de la Liga de Vietnam, y disputado en el Sân vận động Hàng Đẫy Stadium. El oriundo de Cartago – Valle del Cauca a los 30’, adelantó a los visitantes, pero Samson Kayode 56’, y 80’, y Gonzalo Marronkle 73’, aseguraron la victoria de los de casa. Décimo gol del colombiano en 2012.

Guatemala

Henry Hernández marcó gol, en el triunfo como local del Heredia 2-1 ante el Mictlán, encuentro disputado en el Estadio Del Monte de Morales. El oriundo de Córdoba – Montería a los 19’, y Guillermo Ramírez 43’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 30 unidades. Luis Gonzáles 63’, descontó para los visitantes. Gol número 14 del ex Envigado, y Bucaramanga en 2012.