domingo, 19 de diciembre de 2010

Independiente Rivadavia, se refuerza con talento colombiano

Edwin del Castillo, de buena figuración con el América de Cali en la Liga Postobón II, emigrará en 2011 al fútbol de Argentina, más precisamente el Independiente Rivadavia de la Primera B Nacional, el cual ocupa actualmente posiciones de descenso y promoción. En la actualidad el club que actúa en la provincia de Mendoza. Esta será la segunda experiencia del central en el balompié del exterior, siendo la sexta camiseta que vestirá, pues ante había militado en el Cúcuta, Millonarios, Llaneros de Guanare en Venezuela, Real Cartagena y recientemente en el América de Cali. El domingo 19 de diciembre, los dirigentes mendocinos, también confirmaron la llegada de Jorge Ghiso como nuevo entrenador, luego de la desvinculación de Roberto Trotta. 

Juan Guillermo Domínguez, jugará en Uruguay

El lateral izquierdo ex Deportivo Cali y Real Cartagena, será contratado por el Liverpool de Montevideo, de cara a lo que será su participación en la fase de repechaje de la Copa Santander Libertadores, frente al Gremio de Brasil. El ganador de esta serie entre charrúas y brasileros, se sumará al grupo 6, del cual hacen parte Junior de Barranquilla, Oriente Petrolero y León de Huánuco. Esta será la primera experiencia de este vallecaucano en el balompié del exterior.  

Udinese cayó en su visita al Olímpico de Roma

Cristian Zapata (foto) y Pablo Armero, estuvieron presentes en la derrota a domicilio del Udinese 2-3 ante la Lazio, choque válido por la jornada 17 de la serie A Italiana. Hernanes 2’, Giuseppe Biava 52’ y Zapata en propia meta a los 88’ aseguraron el triunfo de los dueños de casa. El chileno Alexis Sánchez 49’y el argentino Germán Denis 61’ descontaron para los visitantes, que suman 23 unidades a 13 del líder Milán. Armero salió a los 79’, dejándole su lugar a Maurizio Domizzi.