lunes, 4 de abril de 2011

Iván Córdoba, será titular con el Inter de Milán

El defensor paisa comandará la defensa de los italianos para recibir al Schalke 04, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En declaraciones a la sala de prensa del Inter de Milán, Diego Milito y su timonel Leonardo hablaron del compromiso ante el Schalke 04, del emblemático goleador Raúl González Blanco por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"El Schalke 04 es un equipo fuerte que nosotros respetamos: no llegas a los cuartos de final de casualidad, no será un partido fácil. Pero nosotros queremos jugar un gran partido y conseguir una victoria”, fueron algunas de las palabras de Diego Milito acerca de este compromiso.

Por su parte Leonardo indicó lo siguiente cuando le indagaron por la pérdida del clásico ante el AC Milán, "¿La derrota en el derbi? Una derrota nunca llega por un único motivo, como tampoco creo que sea un problema táctico que te marquen a los 47 segundos. He analizado todos los factores, por ejemplo, en la primera parte nosotros tuvimos tres ocasiones y ellos dos, y no conseguimos marcar. Creo que este equipo es capaz de jugar de muchas maneras. ¿Cómo estamos después de esta derrota? Sentimos amargura, pero este equipo siempre ha contestado de manera positiva y estoy convencido de que esta vez también lo harán". 

Por último se refirió al choque frente a los alemanes, “El Schalke ha cambiado de entrenador pero la idea de juego creo que ha variado poco y ellos juegan bien ".

Inter Milán: Julio César; Maicon, Iván Ramiro Córdoba, Andrea Ranocchia, Cristian Chivu; Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Thiago Motta, Wesley Sneijder; Samuel Eto'o y Goran Pandev (Diego Milito).

Schalke 04: Manuel Neuer; Atsuto Uchida, Benedikt Hoewedes, Christoph Metzelder, Sergio Escudero; Lukas Schmitz, Joel Matip, José Manuel Jurado, Klaas Jan Huntelaar; Jefferon Farfán, Raúl González Blanco.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).
Estadio: Giuseppe Meazza.
Hora: 13:45 FOX SPORTS +.

Tottenham, quiere sorprender en el Bernabéu

El elenco londinense espera conseguir un buen resultado en su visita al Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras dejar en el camino al AC Milán, actual líder de la Serie A Italiana, el Totteham Hostspur de Harry Redknapp buscará cazar a otro ‘pez gordo’ como lo es el encopetado Real Madrid que ostenta nueve título continentales en su haber.

Los ingleses llegan a este vital encuentro luego de igualar en calidad de visitante 0-0 ante el Wigan Athletic, mientras que los españoles cayeron 0-1 ante el Sporting Gijón, encuentro que marcó la pérdida de un récord de más de nueve años de José Mourinho sin perder encuentro alguno en calidad de local por competencias europeas y locales.

Tottenham logró recuperar al gales Gareth Bale tras un problema en el bíceps femoral y podría ser habilitado; por su parte William Gallas con problemas de rodilla podría estar ausente de este encuentro, aunque horas previas al encuentro se le realizarán algunas pruebas físicas.

Los que no estarán en el Bernabéu serán: Alan Hutton que se perderá el resto de la temporada tras operarse una de sus rodillas, además Ledley King problemas de aductor, Jonathan Woodgate problema de gemelos, Younes Kaboul problema de cuádriceps y Steven Pienaar por molestias musculares.

Por el lado de los ‘merengues’, se vive una situación parecida pues por estas horas sus hinchas oran por la recuperación de Cristian Ronaldo, Marcelo y Ángel Di María, quienes serían bajas sensibles para un compromiso de la talla de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los que no entraron en la convocatoria de Mourinho fueron: Karim Benzema, Fernando Gago y Pedro León, mientras que Sergio Canales y Raúl Albiol se perderán el compromiso por decisión técnica.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Sami Khedira; Ángel Di María, Mezut Ozil, Cristiano Ronaldo; y Emmanuel Adebayor.

Tottenham: Eurelio Gomes, Verdan Corluka, William Gallas, Michael Dawson, Benoit Ekotto; Gareth Bale, Luca Modric, Sandro, Aaron Lennon; Rafael Van der Vaart; y Peter Crouch.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 13:45 – FOX SPORTS