viernes, 15 de julio de 2011

San Francisco, ganó con aporte colombiano

Johan De Ávila marcó gol, en el triunfo a domicilio del San Francisco 1-0 ante el Sporting San Miguelito, encuentro válido por la primera jornada del torneo apertura panameño y disputado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá. El delantero barranquillero aseguró la victoria de los visitantes, en el minuto 20, anotando de paso su noveno gol en 2011.

Cruz Azul, ya no cuenta con Rentería

Debido a una afección pulmonar, el delantero chocoano fue descartado por la entidad mexicana.

Luego de un mes en territorio azteca, Wason Rentería, fue descartado por las directivas del Cruz Azul, esto debido a una afección pulmonar que le fue detectada al colombiano. Según versiones médicas del elenco “cementero”, se hizo todo lo posible para que el chocoano se pudiera adaptar a la altura mexicana, pero tras 15 días de arduo trabajo, se decidió que lo mejor era no arriesgar al jugador.

De esta forma Cruz Azul finalizó el contrato con Rentería, dándole libertad de escoger un nuevo equipo en el cual no encuentre los impedimentos de la altura, algo que sin duda afecta de sobremanera su salud.

En la presente semana lo único que pudo hacer el ex Once Caldas, fueron 15 minutos de fútbol en un interescuadras, y por más que Enrique Meza timonel de Cruz Azul, insistió en contar con los goles del colombiano, le toco resignarse a buscar un nuevo delantero de garantías.