miércoles, 26 de enero de 2011

Doblete del “diablo” Hernández en Guatemala

Henry Hernández, marcó dos goles en el triunfo como local del Deportivo Heredia 3-1 ante Peñarol la Mesilla, choque válido por la tercera jornada de la Liga Nacional de Guatemala y disputado en el estadio Julián Tesucún de San José en el Departamento de Petén. El ex Bucaramanga y Envigado 14’ de penal y 34’ y Mario Castellanos 44’ aseguraron la victoria de los dueños de casa.  Guilherme 55’ de tiro penal descontó para la visita. Tercer gol del colombiano en 2011. 

Táchira, venció con goles colombianos

Walter Moreno (TR 41’), Sebastián Hernández y Sergio Herrera (foto), estuvieron presentes en el triunfo como local del Deportivo Táchira 3-1 ante El Vigía que contó con la presencia de Edward Ibarbo, Víctor Miranda, Andrés Felipe Escobar, Marcelo Ospina Rojas, Orlando Rengifo y Juan Caro. Herrera 8’, Leonardo Colmenares 19’ y Hernández 22’ aseguraron la victoria de los dueños de casa. Miranda a los 50’ descontó para los visitantes. 

Porto, más líder que nunca

James Rodríguez (TA 57’) (foto) y Freddy Guarín, estuvieron presentes en el triunfo como local de Porto 3-0 ante Nacional, choque adelantado de la jornada 18 de la Liga Portuguesa y disputado en el estadio Do Dragao. Hul 4’ y 33’ y Rodríguez a los 45’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 50 unidades en el torneo. Segundo  gol del ex Banfield en 2011. Guarín ingresó a los 84’ en reemplazo de Fernando Beluschi.

Danubio, tendrá dos colombianos

Para la temporada 2011, el elenco charrúa contará con el aporte de Daley Mena y Cristian Mejía (foto).

Cristian Mejía, quien tuvo un breve paso por Peñarol, tendrá la oportunidad de seguir demostrando todo su talento en el fútbol uruguayo, pero ahora con el Danubio, cuadro que en las últimas temporadas ha sido gran sensación en el torneo local y en los eventos internacionales.
}
Mejía, disputó 4 encuentros con el histórico Peñarol, anotando dos goles, en la goleada 5-1 sobre Tacuarembó el 27\10\2010 y siendo amonestado en dos oportunidades. Esta será la tercera camiseta del colombiano en el exterior, pues antes también actuó con el Timisoara de la primera división rumana.

El ex Tolima, firmó por un año con Danubio, y el jueves 27 de enero se sumará al plante en Buenos Aires, para continuar con la exigente pretemporada de cara al inicio del torneo uruguayo en febrero. Mejía, es el tercer refuerzo del elenco charrúa para 2011, pues antes se habían asegurado a Washington Tais y Álvaro González.