jueves, 5 de abril de 2012

Primero de Araujo con Juan Aurich

Copa Santander Libertadores

Foto cortesía juanaurich.net

Javier Araujo (sustituido a los 60’ por Luis Tejada), y John Valencia (ingresó a los 77’ por Ysrael Zúñiga) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Juan Aurich 1-0 ante The Strongest, encuentro válido por la quinta jornada del grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, y disputado en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Araujo a los 21’, aseguró la victoria para los dirigidos por Diego Edison Umaña, que de esta forma sumaron sus primeros tres puntos, en el evento continental. Primer gol con la casaca del cuadro peruano, para el oriundo de Codazzi – Cesar. 

Llegó el tan anhelado gol 100 de Falcao en Europa

UEFA EUROPA LEAGUE

Luis Amaranto Perea, y Radamel Falcao García (TA16’), estuvieron presentes en el triunfo a domicilio del Atlético Madrid 2-1 ante el Hannover 95, encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, y disputado en el AWD Arena, ante unos 49.000 espectadores. Adrián 63’, y el samario a los 87’, aseguraron la victoria de los dirigidos por Diego Pablo Simeone, que en semifinales se medirán al Valencia. Mame Brian Diouf 81’, descontó para los alemanes.

Con este tanto el delantero colombiano completó 100 goles en Europa, divididos de la siguiente manera:

72 con Porto y 28 con Atlético de Madrid.

4 por UEFA CHAMPIONS LEAGUE; 26 por UEFA EUROPA LEAGUE
7 en la COPA TACA DE PORTUGAL
42 en la LIGA SAGRES DE PORTUGAL
1 en la SUPER COPA DE PORTUGAL
20 en la Liga BBVA de ESPAÑA
Ha logrado 18 dobletes 14 con Porto y 4 con Atlético Madrid.
4 tripletas 2 con Porto y 2 con Atlético Madrid.
Y un POKER de goles con el Porto.

Cinco goles, en jornada de Miércoles Santo

AFC  CUP

Edison Fonseca marcó 3 goles, en el triunfo como local del NB SAI GON de Vietnam 3-0 ante el Ayeyawady United de la Republica de Birmania, encuentro válido por la tercer jornada del grupo H de la AFC CUP, y disputado en el Thong Nhat Stadium. El oriundo de Cartago – Valle del Cauca 38’, 58’, y 80’, y Van Nghia Nguyen 45’ + 3’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman siete unidades en el primer lugar de la zona. Sai Than Aung 49’, descontó para los visitantes. Noveno gol del colombiano en 2012, y sexto en el torneo continental.

Venezuela

Roberto Carlos Bolívar marcó gol, en la derrota como local del Zulia 1-2 ante el Deportivo Lara, encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio José Encarnación "Pachencho Romero" de Maracaibo. Edgar Pérez Greco 40’, y Rafael Castellín 60’, aseguraron la victoria de los visitantes. El oriundo de Barranquilla a los 65’, descontó para los de casa, concretando de paso su segundo tanto en el año.

Guatemala

Carlos Mario Asprilla marcó gol, en la derrota a domicilio del Mictlán 1-4 ante el Comunicaciones, encuentro válido por la jornada 18 del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio Cementos Progreso. Marco Ciani 5’, Tránsito Montepeque 14’, y 48’, y Diego Estrada 20’, aseguraron la victoria de los de casa. El paisa a los 38’, descontó para los visitantes, completando de paso su gol número 11 en el año.