sábado, 21 de abril de 2012

México, Paraguay, Ecuador, y Venezuela, territorio de goles colombianos


México

Edixon Perea actuó 90 minutos y marcó 2 goles, en el triunfo como local de Cruz Azul 5-2 ante Estudiantes Tecos, encuentro válido por la jornada 16 del torneo clausura mexicano, y disputado en el estadio Azul de Ciudad de México. Gerardo Flores 33’, Juan Carlos Leaño 43’, el oriundo de Cali a los 62’ y 72’, e Israel Castro 84’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 24 unidades. Séptimo gol del ex Bordeaux y Gremio en 2012.

Carlos Darwin Quintero actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Santos Laguna 3-0 ante Tigres, encuentro disputado en el estadio Nuevo Corona de Torreón. Rodolfo Salinas 20’, el oriundo de Tumaco 23’, y Juan Pablo Rodríguez 66’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 33 unidades. Quinto gol del ex Tolima en 2012.

+
Dubier Riascos actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Tijuana 1-0 ante San Luis Potosí, encuentro disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El oriundo de Buenaventura – Valle del Cauca a los 74’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 27 puntos. Cuarto gol en el año para el ex Deportivo Cali.

Paraguay

Vladimir Marín marcó gol, en el empate como local de Olimpia 3-3 ante Cerro Porteño Presidente Franco, encuentro válido por la jornada 13 del torneo apertura paraguayo, y disputado en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción. Eduardo Aranda 35’, Adrián Romero 51’, y el oriundo de Rionegro – Antioquia 65’, adelantaron a los de casa, pero Rogerio Leichtweis 40’, y 72’, y Francisco López Grance 83’, dieron cifras concretas al marcador. Sexto gol en 2012 para el ex Atlético Paranaense.

Ecuador

Bleyner Tovar marcó gol, en el triunfo como local de Ferroviarios 2-1 ante River Plate, encuentro válido por la novena jornada de la Primera B de Ecuador, y disputado en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa de Guayaquil. José Luis Ardila 1’, y el oriundo de Armenia – Quindío 76’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 19 unidades. Jasson Zambrano descontó para la visita. Noveno gol en 2012 para el colombiano.

Venezuela

Foto cortesía realespporclub.com.ve

Andrés Camilo Ramírez marcó gol, en el empate como local del Real Esppor 1-1 ante el Aragua, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. Alexander Rondón 2’, adelantó a los visitantes, pero el oriundo de Ibagué a los 53’, dio cifras concretas al marcador, decretando de paso su primero gol en el año; no convertía desde el 07/11/2010.

Goles en Argentina y Letonia


Argentina

Foto cortesía de edelpoficial.com.ar

Duván Zapata actuó 50 minutos (ingresó a los 40’ por Enzo Pérez) y marcó gol, en la derrota a domicilio de Estudiantes de la Plata 2-3 ante Atlético Rafaela, encuentro válido por la jornada 11 del torneo clausura argentino, y diputado en el Estadio Nuevo Monumental. Óscar Carniello 14’, Matías Fissore 19’, y Darío Gandín 54’, aseguraron la victoria de los locales. Mauro Boselli 45’ + 1’, y el oriundo de Cali a los 61’, descontaron para los visitantes. Primer gol en 2011 para el ex América de Cali, quien no marcaba desde el pasado 25/09/2011 en la derrota 2-3 ante Belgrano de Córdoba.

Foto cortesía deportivoarmenio.org.ar

Maximiliano Gay Rey marcó gol, en la derrota como local del Deportivo Armenio 1-2 ante Estudiantes de Caseros, encuentro válido por la jornada 37 de la Primera B Metro Argentina, y disputado en el estadio Ingeniero Maschwitz, de la Provincia de Buenos Aires. Andrés Montenegro 67’, y Edilio Cardoso 84’, aseguraron la victoria de los visitantes. El volante bogotano descontó a los 65’, decretando su segundo gol en el año, el anterior había sido el 18/02/2012 en el triunfo 3-0 ante Almagro.

Letonia

David Cortés marcó gol, en el triunfo a domicilio del Spartks 2-1 ante el Daugava Riga, encuentro válido por la sexta jornada de la liga de Letonia, y disputado en el Daugavas Stadion. Edgars Karklins 44’, adelantó a los de casa, pero Antons Jemelins 73’, y el oriundo de Bogotá 82’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 9 puntos. Segundo gol en 2012 para el colombiano.