miércoles, 31 de agosto de 2011

Henry Hernández, no se aburre de marcar

El ex Bucaramanga y Envigado anotó, en la derrota a domicilio del Heredia 1-3 ante el Marquense, encuentro disputado en el Estadio Marquesa de la Ensenada en San Marcos. Neto Mineiro 17’, Francisco Aguilar 72’, y Julio Vanegas 73’, aseguraron el triunfo de los de casa. El colombiano a los 19’, descontó para la visita, decretando de paso su tanto número 17 en 2011.

Lluvia de goles colombianos, en Guatemala


Gustavo Betancourt (foto, izquierda) con Malacateco, y Carlos Asprilla con Juventud Retalteca, se reportaron con dobletes en la jornada de mitad de semana en la liga centroamericana.

Gustavo Betancourt marcó dos goles, en el empate como local del Malacateco 2-2 ante el Suchitepéquez, encuentro válido por la novena jornada del torneo apertura de Guatemala y disputado en el Estadio Municipal Santa Lucía en Malacatán. El colombiano se reportó a los 30’, y 41’, decretando de paso su cuarto gol en 2011. Jorge Arana 39’, y Enrique Gutiérrez 78’, rescataron un empate para la visita.

Carlos Asprilla marcó dos goles, en el triunfo como local de Juventud Retalteca 4-1 ante Mictlán, encuentro disputado en el Estadio Dr. Óscar Monterroso Izaguirre en Retalhuleu. Raúl González 24’, César Vega 60’, y el colombiano a los 87’, y 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 10 unidades. Primeros goles en 2011, para el oriundo de La Paila – Valle del Cauca, cortando una racha de nueve meses sin anotar, pues su último tanto databa del 14\11\2010 cuando vestía la camiseta del Mictlán.

La US OPEN CUP, se bailará a ritmo de cumbia colombiana


Seattle Sounders de Freddy Montero (foto), y John Kennedy Hurtado, y el Chica FIRE de Yamith Cuesta y Christian Nazarith, disputarán el próximo 04 de octubre de 2011 en el CenturyLink Field de Washington, la gran final de la US OPEN CUP.

Seattle llegó a la gran final, tras dejar en el camino a Dallas, por marcador de 1-0. Freddy Montero (sustituido a los 90’ por James Riley),y John Kennedy Hurtado, estuvieron presentes en el elenco vencedor, mientras que Daniel Cruz (sustituido a los 46’ por George John), y Jair Benítez (sustituido por Jack Stewart 89’), estuvieron con los perdedores.

Montero a los 40’, aseguró la victoria de Seattle, que celebró ante los 4.500 espectadores, que se agolparon en las gradas del Starfire Sports Complex en Tukwila, Washington. Fue el octavo tanto del colombiano en 2011, y el 33 en Estados Unidos.

Por su parte Chicago FIRE, sin la presencia de los colombianos, derrotó 2-1 al Richmond Kicker’s con anotaciones de Sebastián Grazzini de penal a los 32’, y Dominic Oduro a los 61’, para los perdedores descontó Yomby William a los 68’. El encuentro se disputó en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, ante unos 8.900 espectadores.