sábado, 31 de marzo de 2012

113 y la cifra va en aumento

México
Luis Gabriel Rey (sustituido por Armando Zamorano 85’), Jackson Martínez (TA5’), y Franco Faustino Arizala (ingresó a los 70’ por Jorge Rodríguez) estuvieron presentes, en el empate a domicilio de Jaguares de Chiapas 2-2 ante Atlante, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún.  Rey 28’, y Edgar Andrade 63’, adelantaron a los visitantes, pero Michael Arroyo 59’, y Francisco Fonseca 81’, dieron cifras concretas al marcador. Gol 113 del santandereano en México, y séptimo en 2012.

Los colombianos se tomaron Centroamérica

México
Foto cortesía xeu.com.mx

Eisner Loboa (TR23’), y Hernán Darío Burbano estuvieron presentes, en el triunfo como local del León 5-0 ante Altamira, encuentro válido por la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mexicana, y disputado en el Estadio León de los Aldamas. Loboa 23’, José Vásquez 34’, Juan González 36’, Nelson Maz 58’, y Luis Montes 88’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 33 unidades. Tercer gol en el año para el oriundo de Caloto – Cauca, y segunda expulsión en territorio azteca, la primera fue el 10 de marzo pasado, ante Veracruz, aquel día ganaron como visitantes 5-2.         

Honduras
Mauricio Copete marcó gol, en el triunfo como local del Victoria 4-1 ante el Deportes Savio, encuentro válido por la jornada 15 del torneo clausura de Honduras, y disputado en el Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards. El oriundo de Obando - Valle del Cauca 16’, Elmer Zelaya 28’, Rigoberto Padilla 51’, y Víctor Mena 62’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 13 unidades. Josimar a los 21’, descontó para los visitantes. Cuarto gol en el año para el colombiano.

España y México, disfrutan de goles colombianos

España

Wilson Cuero actuó 90 minutos y marcó 2 goles, en el triunfo a domicilio del Cádiz B 2-0 ante Murallas de Ceuta, encuentro válido por la jornada 32 del Grupo X de la Tercera División Española, y disputado en el Estadio José Martínez Pirri. El atacante caleño a los 59’ y 90’ + 2‘, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 36 unidades, alejándose cada vez más del descenso, a falta de 6 jornada para el final de la temporada. Quinto gol en el año para el ex Millonarios.

México

Edixon Perea actuó 75 minutos (sustituido por Marco Ángulo) y marcó gol, en el triunfo como local de Cruz Azul 3-1 ante San Luis, encuentro válido por la jornada 13 del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. Omar Bravo 28’ y 39’, y el oriundo de Cali a los 53’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 18 unidades. Alfredo Moreno a los 15’, había adelantado a los visitantes. Segundo gol en el año para el ex Gremio y Girondis de Bordeaux.                                                                                                         

Ya son 9 de James en Portugal

Porto

James Rodríguez actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Porto 2-0 ante el Olhanense, encuentro válido por la jornada 25 de la Liga Sagres de Portugal, y disputado en el Estadio Do Dragao. Luis González 24’, y el oriundo de Cúcuta 66’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 60 unidades. Séptimo gol del ex Banfield en el año. 

DOBLETE DE MARTÍNEZ BORJA

Serbia

Cristian Martínez Borja marcó 2 goles, en el triunfo como local del Estrella Rojas 3-0 ante el Hadjuk Kula, encuentro válido por la jornada 21 de la liga de Serbia, y disputado en Belgrado. El oriundo de Quibdó – Chocó a los 28’, y 81’ y Filip Mladenović 56’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 50 unidades. Tercer gol en el año, para el ex Flamengo.                                                                                                         

Danilson regresó al gol

Japón

Danilson Córdoba marcó gol, en el empate a domicilio del Nagoya Grampus 1-1 ante el Omiya Ardija, encuentro válido por la cuarta jornada de la liga de Japón, y disputado en el NACK5 Stadium Ōmiya de Saitama. El oriundo de Quibdó – Chocó a los 48’, adelantó a los visitantes, pero Jun Kanakobu 55’, dio cifras concretas al marcador. Primer gol en el año, para el ex DIM, quien no marcaba desde el 23/10/2010.