domingo, 4 de diciembre de 2011

17 goles cafeteros


Radamel Falcao García con el Atlético Madrid; y Wilson Cuero (2) con el Cadiz B en España; Víctor Ibarbo con Cagliari; y Luis Fernando Muriel con Lecce en Italia; Zamir Valoyes con Deportivo Lara; Roberto Carlos Bolívar con Zulia; Héctor Alejandro Vasco con Trujillanos; Norman Cabrera con Estudiantes de Mérida; y Marcelo Rojas Ospina con El Vigía en Venezuela; Jonnier Montaño con Alianza Lima; Alexander Sinisterra (2) con Unión Comercio; Julián Andrés Carabalí con Alianza Atlético; Leonardo Mina Polo; y Julio César Caicedo con Cobresol en Perú; y Elder José Figueroa Sarmiento con Once Municipal en El Salvador, fueron los encargados de celebrar en tierras extranjeras.

España

Radamel Falcao García, y Luis Amaranto Perea actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del Atlético Madrid 3-1 ante el Rayo Vallecano, encuentro válido por la jornada 15 de la Liga BBVA de España, y disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 39.000 espectadores. Gabi 25’, el samario a los 75’, y Eduardo Salvio 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 19 unidades. Gabi en propia meta 90’ + 1’, descontó para la visita. Gol 30 del ex Porto en 2011, y décimo con la casaca del cuadro “colchonero”.

Acá el video del gol de Falcao


Wilson Cuero actuó 90 minutos  y marcó 2 goles, en el triunfo a domicilio del Cadiz B 4-2 ante el Portuense, encuentro válido por la jornada 18 del grupo 10 de la Tercera División Española, y disputado en el Estadio José del Cuvillo en El Puerto de Santa María. Sergio 1’, el ex Millonarios 16’ y 62’, y Polo 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora son undécimos con 21 unidades. Primeros goles del caleño con el elenco español.

Italia

Segundo Víctor Ibarbo Guerrero actuó 90 minutos, y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Cagliari 1-0 ante Catania, encuentro disputado en el Stadio Angelo Massimino ante unos 14.000 espectadores. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 64’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 17 unidades en la séptima casilla. 

Acá el gol de Ibarbo


Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel actuaron 90 minutos, en la derrota a domicilio del Lecce 2-4 a manos del Napoli, encuentro válido por la jornada 14 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio San Paolo. Ezequiel Lavezzi 26’, Edinson Cavani 33’ y 82’, y Blerim Dzemalli 42’, aseguraron la victoria de los locales. Muriel 54’, y Daniele Corvia 90’ + 4’, descontaron para los visitantes. Primer gol del ex Deportivo Cali en Europa.

Acá el gol de Muriel


Venezuela

Yuber Mosquera, y Zamir Valoyes (sustituido a los 85’ por David Mcintosh) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Deportivo Lara 2-1 ante Llaneros de Guanare, encuentro válido por la jornada 15 del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto. El ex Valoyes 52’, y Edgar Pérez Greco 66’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 35 unidades en el primer lugar. Tercer gol del ex Deportivo Cali, desde su regreso a Venezuela.

Roberto Carlos Bolívar marcó gol, en la derrota a domicilio del Zulia 1-2 ante Caracas, encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV. El barranquillero a los 16’, adelantó a los visitantes, pero Francisco Aristeguieta 28’, y Edgar Jiménez 36’, aseguraron el triunfo de los de casa. Sexto gol en 2011 para el colombiano.

Héctor Alejandro Vasco marcó gol, en el triunfo como local de Trujillanos 2-0 ante Tucanes, encuentro disputado en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. El ex Independiente Medellín 5’, y Rubén García 25’, aseguraron la victoria de los locales, que ahora suman 17 unidades. Primer gol del oriundo de Medellín en 2011.

Norman Cabrera marcó gol, en el empate como local de Estudiantes de Mérida 1-1 ante Aragua, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El ex Millonarios 52’, adelantó a los de casa, pero Alexander Rondón 71’, dio cifras concretas al marcador. Cuarto gol del oriundo de Buenaventura, desde su regreso a canchas venezolanas.

Marcelo Rojas Ospina marcó gol, en la derrota a domicilio de El Vigía 1-2 ante Deportivo Anzoátegui, encuentro disputado en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. El ex Deportivo Pasto 27’, adelantó a los visitantes, pero Carlos Salazar 65’, y Daniel Arismendi 82’, aseguraron la victoria de los de casa. Octavo gol del colombiano en 2011.

Perú

Jonnier Montaño actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Alianza Lima 3-0 ante Sport Boys, encuentro válido por la última jornada del torneo descentralizado, y disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Joazinho Arroe 34’, el ex América de Cali 65’, y José Carlos Fernández 76’, aseguraron la victoria de los de casa, que terminaron como primeros con 58 unidades, quedando a la espera de la gran final ante Juan Aurich. Tercer gol del caleño en 2011, rompiendo una racha negativa de 3 meses sin anotar; el anterior había sido el 17/09/2011, en el triunfo 2-1 ante César Vallejo.

Alexander Sinisterra marcó 2 goles, en el triunfo como local de Unión Comercio 3-2 ante Universitario de Deportes, encuentro disputado en el Estadio del IPD, Moyobamba. Roberto Carlos Jiménez 30’, y el ex Equidad 34’ y 48’, aseguraron la victoria de los de casa, que terminaron el campeonato séptimo con 43 unidades. Octavo gol del oriundo de Tuluá en 2011.

Julián Andrés Carabalí marcó gol, en el triunfo como local del Alianza Atlético 2-1 ante Melgar, encuentro disputado en el Estadio Miguel Grau, Piura. Edson Aubert 34’, adelantó a los visitantes, pero el ex América de Cali 64’, y Óscar Guerra 85’, aseguraron la victoria de los de casa, que terminaron penúltimos en el torneo con 31 unidades, perdiendo la categoría. Primer gol en 2011 para el oriundo de Santander de Quilichao.

Leonardo Mina Polo, y Julio César Caicedo marcaron gol, en el triunfo como local de Cobresol 3-1 ante el Colegio Nacional de Iquitos, encuentro disputado en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Jaime la Torre 10’, Mina Polo 83’, y Caicedo 88’, aseguraron la victoria de los de casa, que terminaron novenos con 40 unidades. Tercer gol en 2011 de Mina Polo y décimo de Caicedo.

El Salvador


Elder José Figueroa Sarmiento marcó gol, en el triunfo como local de Once Municipal 1-0 ante FAS, encuentro válido por la ida de la semifinal del torneo apertura salvadoreño, y disputado en el Estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán. El oriundo de Riohacha – La Guajira 58’, aseguró la victoria de los de casa, que afrontarán con más tranquilidad el choque de vuelta, el próximo 09/12/2011 en el Estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana. Cuarto gol en 2011 para el colombiano.

Primero de Ibarbo en Italia

Foto cortesía cagliaricalcio.net

Segundo Víctor Ibarbo Guerrero actuó 90 minutos, y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Cagliari 1-0 ante Catania, encuentro disputado en el Stadio Angelo Massimino ante unos 14.000 espectadores. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 64’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 17 unidades en la séptima casilla.  

30 de @r9falcao en 2011


Radamel Falcao García (foto), y Luis Amaranto Perea actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del Atlético Madrid 3-1 ante el Rayo Vallecano, encuentro válido por la jornada 15 de la Liga BBVA de España, y disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 39.000 espectadores. Gabi 25’, el samario a los 75’, y Eduardo Salvio 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 19 unidades. Gabi en propia meta 90’ + 1’, descontó para la visita. Gol 30 del ex Porto en 2011, y décimo con la casaca del cuadro “colchonero”.