lunes, 18 de abril de 2011

Bedoya marcó, en derrota del Örebro

El colombo estadounidense Alejandro Bedoya actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local del Örebro 2-3 ante el Gefle, encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Sueca de primera división y disputado en el estadio Behrn Arena. Andreas Haddad 52’ y Bedoya 52’ marcaron por los dueños de casa, que de esta manera perdieron el invicto en el torneo. Dragan Kapcevic 62’ y Fakta Jonas Lantto 79’ y 88’ aseguraron la victoria de la visita. Segundo gol consecutivo para el colombiano en 2011.

“Siempre ganar es importante”

Teófilo Gutiérrez habló con TYC SPORTS en la Argentina, ante el cual manifestó su alegría tras haberle ganado el clásico de Avellaneda a Independiente.

"Siempre ganar es importante, y más hacerlo en un clásico, por todo lo que genera. Anímicamente estamos mejor porque siempre trabajamos para que la gente disfrute del buen fútbol. En los partidos anteriores no habíamos sido colectivos y el sábado sí lo fuimos”, fueron algunas de las frases del delantero barranquillero al prestigioso canal del sur del continente.

Y agregó, "marcar el primer gol nos dio tranquilidad. Vi al equipo bien parado atrás, y adelante creamos las opciones y fuimos contundentes. Me hubiera ido igual de feliz si no marcaba goles".

Por su parte, Miguel Ángel Russo indicó, "yo respeto todo, las estadísticas, la historia, pero uno tiene que pensar en lo que viene. Una vez que se terminó, ya está”.

Otro que se refirió al triunfo fue el volante Patricio Toranzo, “ganar el clásico "da mucha fuerza" y "obviamente el objetivo es pelear el campeonato". 

Y continuó, "somos consientes que tenemos un gran equipo, en ningún momento dudamos de nuestras condiciones, pero para estas cosas hay que ser inteligentes y no hablar de más. Estamos en un momento trascendental porque en las tres fechas que vienen se van a caer algunos equipos. Nosotros tenemos que estar serenos, mantener la calma, y eso es lo que nos va a dar la fuerza necesaria para luchar por el título.

Por último Pablo Lugüercio comentó, "lo importante es la paciencia que tuvo la gente de Racing en los últimos cuatro partidos. La gente nos aplaudió aunque perdimos y fue un plus que se haya valorado el juego que tuvimos, y que merecimos más. Contra Huracán sí merecimos perder y no lo hicimos. Siempre apostamos por ganar con buen juego".