domingo, 30 de enero de 2011

De la mano de un colombiano, ganó el Deportivo Táchira

Sergio Herrera, anotó en el triunfo como local del Deportivo Táchira 1-0 ante Trujillanos, choque disputado en el estadio Polideportivo del Pueblo Nuevo en San Cristóbal. El ex América a los 64’ aseguró la victoria de los dueños de casa que ahora suman seis unidades en el torneo clausura. Segundo gol del colombiano en 2011.

Goles colombianos en El Salvador

Julián Cruz Sánchez, anotó gol en el empate como local del Atlético Balboa 1-1 ante el Once Municipal que marcó por intermedio de Miguel Solís (foto), choque válido por la segunda jornada del torneo de El Salvador y disputado en el estadio Marcelino Imbers de la Unión. Cruz a los 57’ adelantaba a los dueños de casa, pero Solís a los 81’ daba cifras concretas al marcador. Primeros goles de los colombianos en 2011. 

Charles Córdoba, volvió a marcar

El colombiano anotó en el empate a domicilio del Necaxa 2-2 ante el Deportes Savio, choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras y disputado en el estadio Mirafrlores de Santa Rosa de Copán. Ney Costa 14’ y 60’ anotó por los locales, mientras que Córdoba y Óscar Durán, marcaron para los visitantes que ahora suman cinco unidades. Tercer gol del colombiano en 2011.

Zapata, sigue tumbando grandes

Cristian Zapata y Pablo Armero, estuvieron presentes en el triunfo a domicilio de Udinese 2-1 ante Juventus, choque válido por la jornada 22 de la Serie A Italiana y disputado en el estadio Olímpico de Turín ante unos 18.000 espectadores. Claudio Marchisio 60’ adelantaba a los dueños de casa, pero el ex Deportivo Cali a los 67’ y el chileno Alexis Sánchez 85’ lo dieron vuelta, resultado con el cual los visitantes suman 36 unidades en el sexto lugar. Segundo gol del colombiano en 2011 y séptimo con la camiseta de Udinese.

Estos han sido los goles de Zapata, con Udinese:

30\09\2007 Udinese 2 Parma 1
02\02\2008 Napoli 3 Udinese 1
16\05\2009 Udinese 2 Milán 1
18\04\2010 Udinese 1 Bologna 1
19\12\2010 Lazio 3 Udinese 2
23\01\2011 Udinese 3 Inter de Milán 1
30\01\2011 Juventus 1 Udinese 2 

Jiménez, empezó a marcar en Venezuela

Edwards Jiménez, anotó gol en el triunfo a domicilio de Caracas 2-1 ante Estudiantes de Mérida, choque válido por la tercera jornada del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El ex Bucaramanga, Equidad y Cartagena a los 41’ y Julio César Machado 46’ aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman siete unidades. Sergio Peña a los 79’ descontó para los locales. Primer gol del colombiano en 2011.

Marco Pérez, ¿a Racing?

Por estas horas se rumora que el futuro del actual delantero del Zaragoza de España, podría regresar al fútbol argentino.

Luego de una temporada en la cual no ha tenido demasiadas oportunidades en el Zaragoza y ante la negativa de Javier Aguirre de contar con Marco Pérez, el delantero escucha atentamente por estos días las diversas ofertas que llegan a su representante para cambiar de aires.

Racing Club, es el club que más fuerza a hecho por contar con el talento del ex Boyacá Chicó, más aún ante la imposibilidad de hacerse con los derechos de Darío Cvitanich, delantero que ya no saldrá del Ajax de Holanda, ante la venta de su estrella Luis Suárez al Liverpool de Inglaterra.

Rodolfo Molina, presidente del elenco argentino indicó lo siguiente sobre el tema Cvitanich – Pérez, “aguardamos lo que pasa con Cvitanich, pero esperamos a ver lo que pasa con Marco Pérez, ya que hubo un acercamiento con el apoderado del colombiano”.
Lo que más seduce del colombiano a las directivas del elenco de Avellaneda, fue el paso del delantero por Gimnasia y Esgrima De la Plata, cuadro en el que disputó 27 encuentros marcando 11 goles, anotaciones que le ayudaron al cuadro platense a evitar el descenso en el primer semestre de 2010.