miércoles, 21 de marzo de 2012

Betancourt y Mejía manda en Centroamérica

Guatemala

Gustavo Betancourt marcó gol, en el empate como local del Malacateco 1-1 ante el Deportivo Petapa, encuentro válido por la jornada 15 del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio Municipal Santa Lucía. Sandro Zamboni 37’, adelantó a los visitantes, pero el paisa a los 70’ de tiro penal, dio cifras concretas al marcador. Tercer gol del colombiano en 2012.

El Salvador

Juan Camilo Mejía marcó gol, en el triunfo a domicilio de Vista Hermosa 2-0 ante el UES, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura de El Salvador, y disputado en el Estadio Cuscatlán. Pompilio Cacho 70’, y el oriundo de Medellín a los 89’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 17 unidades. Tercer gol en 2012 para el colombiano.

Tan sólo faltan 3

España

Radamel Falcao García, y Amaranto Perea (ingresó a los 78’ por Arda Turan) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Atlético Madrid 2-1 ante el Athletic Bilbao, encuentro válido por la jornada 29 de la Liga BBVA Española, y disputado en el estadio Vicente Calderón. El samario a los 50’ y 72’, aseguró la victoria de los “colchoneros”, que ahora suman 39 unidades. Javi Martínez 90’ + 2’, descontó para los visitantes. Gol número 97 del ex Porto en canchas europeas; y número 25 con el elenco rojiblanco.