jueves, 15 de marzo de 2012

Marín salvó a Olimpia

Copa Santander Libertadores

Vladimir Marín (TA78’) y Francisco Nájera actuaron 90 minutos, en el empate a domicilio del Olimpia 3-3 ante el Flamengo, encuentro válido por la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Santander Libertadores, y disputado en el Estádio Olímpico João Havelange de Río de Janeiro. Darío Botinelli 38’, Ronaldinho 59’ de tiro penal, y Luiz Antonio 64’, adelantaron a los de casa, pero Pablo Zeballos 77’, Luis Caballero 84’, y Marín 89’, rescataron una unidad para los paraguayos, que permanecen como segundos en su zona. Tercer gol en 2012 del oriundo de Rionegro – Antioquia, y segundo en el evento continental.

Tan sólo faltan 6

UEFA EUROPA LEAGUE

Radamel Falcao García actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Atlético Madrid 3-0 ante el Besiktas de Turquía, encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, y disputado en el FİYAPI İnönü Stadyumu de Estambul. Adrián 26’, el samario de cabeza a los 83’, y Eduardo Salvio 90’ + 4’, a pase del colombiano, aseguraron la victoria de los españoles, que de esta forma avanzaron a los octavos de final, tras vencer en el global por 6-1. Este viernes 16 de marzo, en Nyon – Suiza, se llevarán a cabo los sorteos de la UEFA Cjhampions League, y la UEFA Europa League, en donde se conocerán los encuentros de los cuartos de final.

Este fue el gol 94 de Falcao en Europa 72 con el Porto, y 22 con el Atlético de Madrid; además suma 24 en UEFA Europa League y 4 por UEFA Champions League.

Costa Rica

Juan Camilo Aguirre actuó 90 minutos, fue amonestado (45’) y marcó 2 goles, en el triunfo a domicilio del Pérez Zeledón 3-1 ante el Orión que contó 90 minutos con John Jairo Quiñónez (TA 22’), encuentro válido por la jornada 14 del Torneo de Verano de Costa Rica, y disputado en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge de San José. Aguirre a los 7’, y 52’, y Héctor Sanabria 16’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 27 unidades. Sergio Hernández 29’, descontó para los de casa. Sexto gol en 2012 para el colombiano.