miércoles, 27 de junio de 2012

Correa, héroe de las CHIVAS USA

US OPEN CUP

José Erick Correa (foto), Juan Agudelo (ingresó a los 39’ por Miller Bolaños), y Juan Pablo Ángel (ingresó a los 76’ por Paolo Cardozo) estuvieron presentes en el triunfo de Chivas USA 2-1 ante Charlotte Eagles, que contó 90 minutos con Jorge Herrera, encuentro disputado en el Titan Stadium de Fullerton, California. Correa 65’, y 90’ + 4’, aseguró la victoria de los angelinos, que de esta forma avanzaron a las semifinales del torneo.  Cuarto gol del ex Boyacá Chicó en la temporada, y primer doblete.

Lionard Pajoy actuó 69 minutos (sustituido por Jimmy McLaughlin), y marcó 2 goles, en el triunfo del Philadelphia Unión 5-2 ante el Harrisburg City Islanders, encuentro válido por los cuartos de final de la US OPEN CUP, y disputado en el PPL Park de Chester, Pennsylvania. Freddy Adu 5’ de penal, Jack McInerney 9’, el oriundo de Villa del Rosario – Norte de Santander 29’, y 69’ de penal, y Gabriel Gómez 81’, aseguraron la clasificación de los dirigidos por el polaco Piotr Nowak a las semifinales. Brian Ombiji 51’, y Morgan  Langley 54’, descontaron para los Islanders. Sexto gol del ex Itagüí en 2012.

John Kennedy Hurtado actuó un minuto (ingresó a los 89’ por Álvaro Fernández), en el triunfo de Seattle Sounders 1-0 ante el San José Earthquakes, que contó 54 minutos con Malher Tressor Moreno (sustituido por Steven Lenhart), encuentro disputado en el Kezar Stadium de San Francisco, California. Cordell Cato, aseguró el triunfo de los Sounders, que de está forma consiguen su tercer paso consecutivo a la fase semifinal de la US OPEN CUP. 

En la otra llave de cuartos de final, Sporting KC se impuso 3-0 a Dayton Dutch Lions, encuentro disputado en el LIVESTRONG Sporting Park de Kansas City. Seth Sinovic 5’, Graham Suzi 56’, y Charles Sapong 59’, aseguraron la victoria del Sporting. 

Las semifinales se disputarán de la siguiente manera:

10/07/2012 Chivas USA vs Seattle Sounders

11/07/2012 Sporting KC vs Philadelphia Unión 

Por su parte la final se disputará el 7 u 8 de Agosto.