domingo, 6 de mayo de 2012

Quintero dejó, en el camino a los "Jaguares" colombianos


México

Carlos Darwin Quintero actuó 79 minutos (sustituido por Marc Crosas) y marcó gol, en el triunfo como local del Santos Laguna 2-1 ante Jaguares de Chiapas, que contó 90 minutos con Luis Gabriel Rey, Jackson Martínez, y 19 minutos con Franco Faustino Arizala (ingresó a los 46’ por Armando Zamorano, y sustituido a los 65’ por José Ruiz), además fue amonestado a los 48’, encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final del fútbol mexicano, y disputado en el Estadio Nuevo Corona de Torreón. Armando Zamorano 7’, adelantó a los visitantes, pero el oriundo de Tumaco – Nariño 15’, y Oribe Peralta 37’, aseguraron la victoria de los de casa, que de esta forma avanzaron a la semifinal del torneo.

Estados Unidos


Jaime Castrillón (TA44’) (sustituido a los 87’ por Wells Thompson), y Luis Zapata estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Colorado Rapids 2-0 ante Dallas que contó con la presencia de Jair Benítez, y Fabián Castillo (sustituido por Hernán Pertuz), encuentro disputado en Frisco – Texas. Castrillón 61’, y Martín Rivero 74’, aseguraron la victoria de los dirigidos por Óscar Pareja, que ahora suman 15 unidades. Segundo gol en la MLS para el ex DIM.


Venezuela

Leslie Orozco marcó gol, en la derrota a domicilio de Tucanes 1-6 ante Anzoátegui, encuentro válido por la jornada 16 del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. El oriundo de Barranquilla 8’, adelantó a los visitantes, pero Evelio Hernández 23’ y 64’, Francisco Flórez 30’, Armando Maita 53’, y Gelmin Rivas 72’ y 77’, aseguraron la victoria de los de casa. Segundo gol del colombiano en 2012.

Leandro Vargas marcó gol, en el triunfo como local de Llaneros de Guanare 1-0 ante Zulia, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto. El oriundo de Magangué – Bolívar 36’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 26 unidades. Segundo gol del ex Junior de Barranquilla en 2012.

Zamir Valoyes marcó gol, en el triunfo a domicilio del Deportivo Lara 1-0 ante Mineros de Guayana, dispuesto en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Ciudad Guayana. El oriundo de Quibdó – Chocó a los 36’, aseguró la victoria de los visitantes, que de esta forma se coronaron campeones de Venezuela, a una fecha del final del campeonato. Sexto gol del ex Deportivo Cali en 2012. 

No hay comentarios: