sábado, 10 de marzo de 2012

Segundo de Burbano

Hernán Darío Burbano marcó gol, en el triunfo a domicilio del León 5-2 ante Veracruz, encuentro válido por la décima jornada de la Liga de Ascenso mexicana, y disputado en el Estadio Luis de la Fuente. Nelson Maz 11’, Eder Pacheco 24’, el oriundo de Santander del Quilichao – Cauca 32’, y Carlos Peña 51’ y 78’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 21 unidades en el primer lugar. Alejandro Berber 27’, y Miguel Zepeda 74’ de penal, descontaron para los de casa. Segundo gol del ex Deportivo Cali en territorio azteca. 

Ya van 109 de Rey en México

Luis Gabriel Rey (ingresó a los 46’ por Jorge Hernández), Jackson Martínez (TA 64’) y Franco Faustino Arizala estuvieron presentes, en el empate como local de Jaguares de Chiapas 2-2 ante Tigres, encuentro disputado en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. Lucas Lobos 39’, y Edno 73’ de tiro penal, anotaron por los visitantes, mientras que Rey a los 48’ y 56’, anotó por los de casa, que ahora suman 10 unidades. Gol 109 del delantero santandereano en territorio azteca, y tercero en el presente año.   

Primer de Hidalgo en Paraguay

Paraguay

Carlos Daniel Hidalgo actuó 11 minutos (ingresó a los 83’ por Fabio Escobar) y marcó gol, en el triunfo como local de Guaraní 3-1 ante Sportivo Luqueño, encuentro válido por la sexta jornada del torneo apertura paraguayo, y disputado en el Estadio Rogelio Lorenzo Livieres de Asunción. Marcelo Palau 24’, Fabio Escobar 24’ de penal, y el delantero pastuso a los 90’ + 4’ de penal, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 10 unidades. Roberto Carlos Gamarra 61’, descontó para la visita. Primer gol del colombiano, en su aventura por tierras guaraníes. 

Murillo y González, protagonistas en Sudamérica

Uruguay

Miguel Antonio Murillo Rivas marcó gol, en el triunfo como local del Tanque Sisley 3-2 ante Cerrrito, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo clausura uruguayo, y disputado en el Estadio Dr. Víctor Della Valle de Montevideo. Francisco Molina 40’, y Rodrigo Huertas 81’, adelantaron a los de casa, pero Gonzalo Pizzichillo 89’, el ariete bogotano 90’, y Gonzalo Curbelo 90’ + 2’, lo dieron vuelta, con lo cual lo de casa alcanzan seis unidades en el torneo. Primer gol del colombiano en 2012. 

Bolivia

Cristian Alexis González Aguirre marcó gol, en el triunfo como local de la Paz 2-1 ante Aurora, encuentro válido por la novena jornada del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Hernando Siles. Daniel Chávez 30’, y el oriundo de Neiva 82’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 15 unidades. Limberg Méndez 47’, descontó para la visita. Primer gol en 2012 para el ex Itagüí.

Los "emperadores" de Asia

Corea del Sur

Mauricio Molina actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Seoul 2-0 ante el Chunnam Dragons, encuentro válido por la segunda jornada de la Liga de Corea del Sur, y disputado en el Seoul World Cup Stadium ante unos 18.300 espectadores. Dejan Damjanovic 4’, y el paisa a los 74’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 4 unidades. Segundo gol del ex Santos de Brasil en 2012.

China

John Jairo Mosquera marcó gol, en el triunfo a domicilio del Changchun Yatai2-1 ante el Dalian Shide, encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de China, y disputado en el Jinzhou Stadium. James Chamanga 7’, adelantó a los de casa, pero Anzur Izmailov 17’, y el oriundo de Apartadó – Antioquia 31’, aseguraron la victoria de los visitantes. Primer gol en territorio asiático para el ex Millonarios, y segundo en 2012.