sábado, 6 de agosto de 2011

En Centroamérica, también se baila cumbia colombiana

Jeffrey Díaz actuó 20 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del San Francisco 2-0 ante el Atlético Chiriqui, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo apertura panameño y disputado en el Estadio Agustín Muquita Sánchez en La Chorrera. Roberto Brown 29’ y el ex Santa Fe y Once Caldas, aseguraron la victoria de los de casa, que hasta ahora gozan de la perfección, pues han sumado los 12 puntos que han disputado. Séptimo gol en 2011 para el atacante guajiro.


Charles Córdoba marcó gol, en el empate como local del Vida 1-1 ante el Real España, encuentro válido por la primera jornada del torneo apertura de Honduras y disputado en el Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards en La Ceiba. Christian Martínez 3’, adelantó a los visitantes, pero el oriundo de Carepa – Antioquia a los 57’, rescató una unidad para los de casa. Sexto gol del colombiano en 2011.

Tijuana y Quéretaro, ganaron con goles colombianos

Dayro Moreno actuó 74 minutos (reemplazado por Ismael Iñiguez) y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Club Tijuana 3-1 ante el Santos Laguna, que contó 90 minutos con Carlos Darwin Quintero (TA 79’), encuentro válido por la cuarta jornada del torneo apertura mexicano y disputado en el Estadio Nuevo Corona en Torreón. Juan Pablo Rodríguez 32’ de tiro penal, adelantó a los de casa, pero Fernando Arce 43’, José Sand 54’ y el ex Once Caldas 64’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman tres unidades. Segundo gol en México para el oriundo de Chicoral – Tolima.

Daley Mena actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de los Gallos Blancos de Querétaro 2-1 ante el Pachuca, que contó todo el compromiso con Miguel Calero en el arco, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio La Corregidora en Santiago de Querétaro. Elías Hernández 14’, adelantó a los visitantes, pero el ex Danubio y Colón de Santa Fe 75’ y Daniel Valdez 90’ + 5’ de tiro penal, aseguraron la victoria para los dueños de casa, que ahora suman cuatro unidades.