domingo, 7 de agosto de 2011

Teo sigue, marcando con Racing

Foto cortesía @caloo_10

Teófilo Gutiérrez actuó 90 minutos y marcó gol, en el empate a domicilio de Racing Club 1-1 ante Tigre, encuentro válido por la primera jornada del torneo apertura argentino y disputado en el Estadio José Dellagiovanna de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. El barranquillero a los 25’, adelantó a los visitantes, pero Ramiro Leone 75’, dio cifras concretas al marcador. Gol número 12 del ex Atlético Junior en 2011.

Martín García marcó, en derrota de Cienciano

Martín García actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local de Cienciano 2-3 a manos de Melgar, encuentro válido por la jornada 17 del torneo descentralizado peruano y disputado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. Antonio Meza Cuadra 2’, Edson Aubert 34’ y Tomás Zambrano 72’, aseguraron la victoria de los visitantes. Sergio Ibarra 46’ y el atacante bogotano 61’, descontaron para los de casa, que se quedan con 30 unidades en el tercer lugar del campeonato. Sexto gol del ex Millonarios en 2011.

Goles colombianos, en New York

Jhony Arteaga (foto) y Christian Turizo marcaron gol, en el triunfo como local de New York 2-0 ante el Rochester Rhinos, encuentro válido por una nueva semana de la USL y disputado en el Belson Stadium at St John's University en Queens, New York. Artega a los 17’ y Turizo a los 43’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 22 unidades. Gol número 12 de Arteaga y segundo de Turizo en 2011.

Jaguares ganó, con rugidos colombianos

Jackson Martínez (foto) y Franco Faustino Arizala actuaron 90 minutos y marcaron gol, en el triunfo a domicilio de Jaguares de Chiapas 2-1 ante el Puebla, que contó 29’ minutos con Dubier Riascos (ingresó a los 69’ por el español Luis García), encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc y con el arbitraje de Erim Ramírez. Luis García 5’ de tiro penal, adelantó a los de casa, pero Arizala 31’ y Martínez 73’, lo dieron vuelta, asegurando la victoria para los visitantes, que ahora suman tres unidades. Cuarto gol de Arizala y Séptimo de Martínez en 2011.

Gol y pase gol, de Montaño

Víctor Hugo Montaño actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Stade Rennes 5-1 ante el Dijon, encuentro válido por la primera jornada de la Liga Francesa y disputado en el Stade Gaston Gérard. El artillero caleño a los 34’, Julien Feret 36’ a pase del colombiano, Razak Boukari 50’, Kader Mangane 75’ y Alexander Tetey 85’, aseguraron la victoria de los visitantes. Décimo gol del ex Millonarios en 2011.