martes, 18 de enero de 2011

Racing, goleó con aporte cafetero

Giovanni Moreno, actuó 79 minutos y marcó gol en el triunfo de Racing Club 3-1 ante River Plate, válido por la Copa Ciudad Mar del Plata, rompiendo así una racha de 19 años sin vencer al elenco de la banda cruzada en la ciudad platense. Rodrigo Rojas 2’ adelantaba a River, pero Pablo Lugüercio 9’, el ex Nacional 32’ de tiro penal y Patricio Toranzo 69’ lo dieron vuelta, para asegurarle la victoria a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Bryan Lluy ingresó a los 79’ sustituyendo a Moreno. 

Nuevo colombiano a Grecia

Diego Arias, jugará los próximos seis meses con el Paok Salónica, elenco que participa en la Europa Champios League.

Diego Arias, quien alcanzó el título de la Liga Postobón II – 2010, con la camiseta del Once Caldas, se probará con el Paok Salónica de la primera división griega, en el cual jugará los próximos seis meses, a la espera que los helénicos se hagan con sus derechos deportivos.

El Paok, es el clásico rival del Aris, cuadro en el que milita el también colombiano Juan Carlos Toja y quien de seguro ayudará muchísimo para que Arias, tenga una buena adaptación a las costumbres e idioma de los griegos, y así lograr consolidarse en el balompié europeo.

En la actualidad el Paok, ocupa la tercera casilla de la Liga con 30 unidades, a 15 del súper líder Olimpiacos. El gran reto de los griegos en este primer semestre, será seguir con vida en la UEFA Europa League, en la cual tendrá un duro escolló en febrero, cuando se midan a juegos de ida y vuelta ante el CSKA Moscú de Rusia.

Esta será la primera oportunidad de este talentoso volante de 25 años en el balompié del exterior, ya que debuto en 2004 con el Deportivo Pereira, cuadro con el que militó hasta finales de 2009, firmando por Once Caldas en 2010, con el cual logró consolidarse como pieza clave en la nómina titular de Juan Carlos Osorio.