sábado, 5 de marzo de 2011

Martín García anotó y el Sport Boys volvió a ganar

Martín García, marcó gol en el triunfo como local de Sport Boys 3-1 ante el Inti Gas choque válido por la cuarta jornada del torneo peruano y disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. El ex Millonarios a los 20’, Fernando Alloco 26’ y Michael Guevara 85’ de tiro penal aseguraron el triunfo de los dueños de casa que ahora suman seis unidades en el campeonato. Julio César Landauri 15’ había adelantado a los visitantes. Tercer gol del delantero colombiano en 2011.

Otro colombiano protagonista en Venezuela

Nelson Mauricio Murillo, marcó gol en el triunfo como local del Caroní FC 2-1 ante el Deportivo Táchira choque válido por la octava jornada del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Polideportivo Venalum de Puerto Ordaz. Wilker Ángel adelantaba a los visitantes en el minuto 74’, pero el colombiano a los 90’ y José Félix Gutiérrez 90’ + 1’ lo dieron vuelta para dejar los tres puntos en casa. Primer gol en 2011 para el delantero oriundo de Riosucio – Chocó.

Esta es la ficha técnica del atacante cafetero del Caroní:

Nombre Completo: Nelson Mauricio Murillo Ramírez 
Fecha de Nacimiento: 12/11/1986 
Lugar de Nacimiento: Río Sucio - Chocó, (Colombia).
Posición: Delantero 
Pierna Hábil: Derecha 
Estatura: 1,69 mts 
Peso: 67 Kilos
Equipos Anteriores: Atlético Nacional, Bajo Cauca FC y Atlético La Sabana.

Teófilo sigue de carnaval en Avellaneda

Teófilo Gutiérrez, actuó 62’ minutos y marcó gol en el triunfo como local de Racing Club 4-3 ante Olimpo de Bahía Blanca choque correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura argentino y disputado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda. Pablo Lugüercio 10’ y 11’, Lucas Licht 17’ y el barranquillero a los 47’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman nueve unidades en el torneo. Ezequiel Maggiolo 50’ y 56’ y Nicolás Bianchi Arce 58’ descontaron para la visita. Tercer del ex Junior de Barranquilla en 2011. 

De la mano de Falcao ganó el Porto

James Rodríguez, Freddy Guarín y Radamel Falcao García (foto), estuvieron presentes en el triunfo como local del Porto 2-0 ante el Vitoria Guimaraes choque correspondiente a la jornada 21 del torneo portugués y disputado en el estadio Do Dragao. El samario a los 67’ y el uruguayo Cristian Rodríguez 90’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 59 unidades en el torneo. Guarín ingresó a los 55’ en remplazo de Fernando Beluschi y Rodríguez dejó el terreno de juego a los 80’ dándole paso a Rubén Micael. Cuarto gol del ex River Plate en 2011.