domingo, 6 de marzo de 2011

Seis goles con aroma a café

Radamel Falcao García (foto) en Portugal, Teófilo Gutiérrez en Argentina, Aldo Leao Ramírez en México, Martín García en Perú, Nelson Murillo en Venezuela y Henry Hernández en Guatemala los colombianos que celebraron en un fin de semana en el que varias ligas de Sudamérica y Norte América tuvieron jornada de descanso.

Portugal

James Rodríguez, Freddy Guarín y Radamel Falcao García, estuvieron presentes en el triunfo como local del Porto 2-0 ante el Vitoria Guimaraes choque correspondiente a la jornada 21 del torneo portugués y disputado en el estadio Do Dragao. El samario a los 67’ y el uruguayo Cristian Rodríguez 90’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 59 unidades en el torneo. Guarín ingresó a los 55’ en remplazo de Fernando Beluschi y Rodríguez dejó el terreno de juego a los 80’ dándole paso a Rubén Micael. Cuarto gol del ex River Plate en 2011.

Argentina

Teófilo Gutiérrez, actuó 62’ minutos y marcó gol en el triunfo como local de Racing Club 4-3 ante Olimpo de Bahía Blanca choque correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura argentino y disputado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda. Pablo Lugüercio 10’ y 11’, Lucas Licht 17’ y el barranquillero a los 47’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman nueve unidades en el torneo. Ezequiel Maggiolo 50’ y 56’ y Nicolás Bianchi Arce 58’ descontaron para la visita. Tercer del ex Junior de Barranquilla en 2011.

México

Aldo Leao Ramírez y Luis Gabriel Rey, estuvieron presentes en el triunfo a domicilio del Morelia 6-1 ante el Toluca choque válido por la novena jornada del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Nemesio Diez. Joao Rojas 20’, Miguel Sabah 39’, Rafael Márquez Lugo 46’, 60’ y 72’ y Ramírez 65’ aseguraron la victoria del elenco visitante que ahora suma 18 unidades en el segundo lugar del grupo 3. Antonio Naelson Zinha 23’ descontó para los locales. Primer gol en 2011 para el volante ex Atlético Nacional.

Perú

Martín García, marcó gol en el triunfo como local de Sport Boys 3-1 ante el Inti Gas choque válido por la cuarta jornada del torneo peruano y disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. El ex Millonarios a los 20’, Fernando Alloco 26’ y Michael Guevara 85’ de tiro penal aseguraron el triunfo de los dueños de casa que ahora suman seis unidades en el campeonato. Julio César Landauri 15’ había adelantado a los visitantes. Tercer gol del delantero colombiano en 2011.

Venezuela

Nelson Mauricio Murillo, marcó gol en el triunfo como local del Caroní FC 2-1 ante el Deportivo Táchira choque válido por la octava jornada del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Polideportivo Venalum de Puerto Ordaz. Wilker Ángel adelantaba a los visitantes en el minuto 74’, pero el colombiano a los 90’ y José Félix Gutiérrez 90’ + 1’ lo dieron vuelta para dejar los tres puntos en casa. Primer gol en 2011 para el delantero oriundo de Riosucio – Chocó.

Esta es la ficha técnica del atacante cafetero del Caroní:
Nombre Completo: Nelson Mauricio Murillo Ramírez 
Fecha de Nacimiento: 12/11/1986 
Lugar de Nacimiento: Río Sucio - Chocó, (Colombia).
Posición: Delantero 
Pierna Hábil: Derecha 
Estatura: 1,69 mts 
Peso: 67 Kilos
Equipos Anteriores: Atlético Nacional, Bajo Cauca FC y Atlético La Sabana.

Guatemala

Henry Hernández, marcó gol en el triunfo a domicilio del Heredia 4-1 ante Juventud Retalteca choque válido por la jornada 12 del torneo clausura de Guatemala y disputado en el estadio Doctor Óscar Monterroso Izaguirre. Mario Castellanos 35’ y 81’, el ex Envigado 48’ y Julián Chacón 84’ aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman 23 unidades. Igor de Souza 90’ + 1’ descontó para los locales. Sexto gol del colombiano en 2011.

Sexto gol de Henry Hernández en Guatemala

Henry Hernández, marcó gol en el triunfo a domicilio del Heredia 4-1 ante Juventud Retalteca choque válido por la jornada 12 del torneo clausura de Guatemala y disputado en el estadio Doctor Óscar Monterroso Izaguirre. Mario Castellanos 35’ y 81’, el ex Envigado 48’ y Julián Chacón 84’ aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman 23 unidades. Igor de Souza 90’ + 1’ descontó para los locales. Sexto gol del colombiano en 2011.

Morelia goleó con aporte colombiano

Aldo Leao Ramírez (foto) y Luis Gabriel Rey, estuvieron presentes en el triunfo a domicilio del Morelia 6-1 ante el Toluca choque válido por la novena jornada del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Nemesio Diez. Joao Rojas 20’, Miguel Sabah 39’, Rafael Márquez Lugo 46’, 60’ y 72’ y Ramírez 65’ aseguraron la victoria del elenco visitante que ahora suma 18 unidades en el segundo lugar del grupo 3. Antonio Naelson Zinha 23’ descontó para los locales. Primer gol en 2011 para el volante ex Atlético Nacional.