miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estos fueron los goles de la décima jornada de la Liga Postobón II.
Estos fueron los goles de la novena jornada de la Liga Postobón II.

Los mejores goles de FOX SPORTS

A continuación un regalo para aquellos que gozan con la popular sección de FOX SPORTS noticias.

Mario Yepes entró en convocatoria del Milán

El central vallecaucano entró en la lista de 21 convocados por Massimiliano Allegri, para el choque entre el Milán y Real Madrid válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2010 - 2011. El colombiano tendrá que ser paciente para empezar a tener minutos en la escuadra lombarda, pues el rendimiento de hombres como Alessandro Nesta y el brasilero Thiago Silva le han quitado oportunidades.

Los 21 convocados para el juego de esta tarde en el estadio San Siro serán: Abbiati, Amelia, Antonini, Jankulovski, Nesta, Papastathopoulos, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes, Abate, Ambrosini, Boateng, Flamini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Ibrahimovic, Inzaghi, Pato, Ronaldinho y Robinho.

El juego comenzará a las 14:45 horas de Colombia y tendrá señal de televisión por la pantalla de FOX SPORTS.

Carmelo Valencia marcó en triunfo del Ulsan


Carmelo Valencia marcó gol en el triunfo como local del Ulsan Horang 5-0 ante el Daegu en choque correspondiente a la jornada 27 de ña Liga Coreana de Primera División y disputado en el estadio Munsu Cup Stadium. Chang - Hyeon Ko 35', José María Ortigoza 44' y 73', Shin - Wook Kim 68' y el ex Nacional y Millonarios a los 89' aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 47 unidades en el quinto lugar a 12 del líder Seoul. Séptimo gol del colombiano en 2010.