sábado, 2 de abril de 2011

Carlos Darwin, pecó, rezó y ganó

Carlos Darwin Quintero, marcó gol y fue expulsado (71’) en el triunfo como local de Santos Laguna 3-0 ante Cruz Azul, choque válido por la jornada 12 del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Nuevo Corona en Torreón. El ex Pereira 1’, Jorge Iván Estrada 31’ y Juan Pablo Rodríguez 72’ de tiro penal aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 13 unidades en el grupo 1. Tercer gol del colombiano en 2011.

Monagas, ganó con gol paisa

Wilmar Jordán Gil, marcó gol en el triunfo como local de Monagas 1-0 ante Real Esppor, choque válido por la jornada 11 del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Monumental de Maturín. El colombiano aseguró la victoria de los dueños de casa a los 22’, resultado con el cual ahora suman 17 unidades en el campeonato. Octavo gol del delantero paisa en 2011. 

Osorio Botello, logró doblete con el Inti Gas

Humberto Osorio Botello (foto), marcó dos goles en el triunfo como local del Inti Gas 2-0 ante Sporting Cristal, compromiso válido por la séptima jornada del torneo descentralizado peruano y disputado en el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho. El ex América de Cali y Cúcuta a los 58’ y 90’ + 1’ aseguró la victoria de los dueños de casa que ahora suman 10 unidades en el campeonato. En el cuadro ganador también estuvo presente el defensor Andrés Felipe Salinas ex Real Cartagena. 

Seoul, ganó con aporte paisa

Mauricio Molina, marcó gol en el triunfo como local del Seoul 3-1 ante el Jeonbuk Motors en choque válido por la cuarta jornada de la liga de primera división de Corea del Sur. Dejan Damjanovic 1’ y 85’ y el ex Santa Fe y Envigado a los 3’ aseguraron la primera victoria del año para los dueños de casa. Dong – Gook Lee a los 81’ descontó para los visitantes. Segundo gol en 2011 para el colombiano.