sábado, 29 de enero de 2011

Nuevo gol de Quintero, en México

Carlos Darwin Quintero, actuó 90 minutos y marcó gol en el triunfo a domicilio de Santos Laguna 2-1 ante Jaguares, que no contó con Jackson Martínez, quien salió lesionado del choque por Copa Libertadores ante Alianza Lima, lo cual lo dejará tres meses fuera de las canchas. Cristian Benítez 37’ y el ex Tolima y Pereira a los 48’ aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman siete unidades en el grupo A. Omar Flores a los 71’ descontó para los dueños de casa. Segundo gol del delantero colombiano en 2011. 

Querétaro, ya disfruta de los goles de Efraín Cortés

Efraín Cortés, actuó 90 minutos y marcó gol en el triunfo como local de los Gallos Blancos de Querétaro 1-0 ante Necaxa, choque válido por la cuarta jornada del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio la Corregidora.  El ex Deportivo Cali a los 59’ aseguró la victoria de los dueños de casa, que ahora suman cuatro unidades en el último lugar del grupo C. Primer gol del colombiano en territorio mexicano.

Heredia, sigue triunfando con goles colombianos

Henry Hernández, anotó gol en el triunfo a domicilio del Heredia 4-2 ante el Comunicaciones, choque válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de Guatemala y disputado en el estadio Cementos Progreso. El colombiano a los 2’, Adulfo Contreras y Mario Castellanos 20’ y 38’ aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman 10 unidades. Dwight Pezzarossi 45’ y Tránsito Montepeque 90’ de tiro penal descontaron para los dueños de casa.  Cuarto gol del ex Envigado y Bucaramanga en 2011.