sábado, 5 de febrero de 2011

Racing, tendrá otro colombiano

Se trata de Teófilo Gutiérrez, quien dejó de hablar con la dirigencia de Once Caldas, para viajar a Argentina y firmar con el elenco de Avellaneda.

Luego de varios rumores que ubicaron a Teófilo Gutiérrez en la órbita de Atlético Junior y Once Caldas, el delantero barranquillero actuará con Racing Club de Argentina, pues un grupo inversor comprará el pase al Trabzonspor de Turquía en una cifra cercana al millón ochocientos mil dólares.

Gutiérrez, quien se encontraba en Manizales charlando con los directivos del Once Caldas, se decidió por emigrar al balompié argentino pues sabe que ese es el puente directo para regresar prontamente al fútbol europeo, con el cual tiene una deuda pendiente.

Todo se aclaró a favor de Racing, gracias al grupo inversor que comprará los derechos deportivos del goleador colombiano, pues a los turcos no les interesaba ningún tipo de préstamo, ya que querían recuperar a como diera lugar la inversión realizada a comienzos de 2010.

Otro punto a favor para la llegada de Teófilo a Argentina, fue el hecho que los directivos de Racing no pudieron hacerse con los servicios de Ernesto Farías, quien milita en el Cruzeiro de Brasil y por quien pedían una cifra mucho más alta que la del pase del colombiano.

Walter Moreno, dio triunfo al Deportivo Táchira

El central ex Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, marcó en el triunfo a domicilio del Deportivo Táchira 2-0 ante el Carabobo, choque válido por la quinta jornada del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Misael Delgado de Valencia. El caleño a los 72’ y Mauricio Parra a los 90’ aseguraron la victoria de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que ahora suman nueve unidades en el torneo. 

Unión Berlín, ganó el clásico capitalino con aporte colombiano

John Jairo Mosquera, actuó 90 minutos y marcó gol en el triunfo a domicilio de Unión Berlín 2-1 ante el Hertha Berlín que contó todo el compromiso con la presencia de Adrián Ramos, choque válido por la jornada 21 de la segunda división alemana. Román Hbnik 13’ adelantaba a los dueños de casa, pero el ex Millonarios 37’ y Torsten Mattuschka 72’ lo dieron vuelta asegurando la victoria de los visitantes, que ahora suman 25 unidades en la casilla 13. Por su parte los dueños de casa siguen como líderes con 42 puntos. Segundo gol del delantero colombiano en 2011.

Wigan, volvió a la victoria

Hugo Rodallega, actuó 90 minutos y marcó gol en el triunfo como local del Wigan Athletic 4-3 ante el Blackburn Rovers, choque válido por la jornada 25 de la Premier League Inglesa y disputado en el DW Stadium. Jamie McCarthy 35’ y 56’, el ex Deportivo Cali 50’ y Ben Watson de tiro penal a los 65’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 23 unidades aún en zona de descenso. Jason Roberts 23’, Cristopher Samba 58’ y David Dunn 81’ de tiro penal descontaron para la visita. Con este triunfo Wigan cortó una racha de ocho jornadas sin triunfar en Liga, la última había sido el 26\12\2010 en la visita al Wolverhampton, al cual derrotaron 2-1. Segundo gol del colombiano en 2011.