jueves, 14 de abril de 2011

Falcao y Guarín marcaron y el Porto avanzó a semifinales

Radamel Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Porto 5-2 ante el Spartak Moscú choque, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League y disputado en el estadio Luzhniki. Hulk 28’, Cristian Rodríguez 45’ + 2’, Guarín 47’ a pase Falcao, el samario a los 54’ de cabeza y Rubén Micael 89’ aseguraron la victoria de los lusos que dejaron el marcador global con un contundente 10-3. Artem Dzyuba 52’ y Ari 72’ descontaron para los dueños de casa. Gol número 11 en el torneo europeo para Falcao García y el cuarto para Guarín.

Falcao y Guarín serán titulares, James a la banca

André Villas – Boas confirmó el once inicial con el cual Porto buscará certificar su paso a las semifinales de la UEFA Europa League.

En menos de una hora Porto saltará al gramado del Estadio Luzhniki de Moscú para medirse al Spartak de Rusia, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, en donde saldrá con un marcador favorable de 5-1.

Radamel Falcao García goleador del certamen con 10 tantos y Freddy Guarín serán de la partida, mientras que James Rodríguez ira al banco de suplentes a la espera de una oportunidad.

El delantero samario buscará seguir ampliando su cuenta goleador, pues su idea es convertirse en el primer colombiano en consagrarse como máximo artillero de un evento continental en Europa, algo que sin duda aseguraría un cambio de aires para la temporada 2011 – 2012.

El árbitro del compromiso será el húngaro Viktor Kassai asistido, por sus compatriotas Gabor Erös y György Ring. El choque será transmitido por la pantalla de FOS SPORTS para toda Latinoamérica a partir de las 12:00 horas de Colombia.

Porto: Helton, Álvaro Pereira, Rolando, Otamendi, Fucile, Guarín, Joao Moutinho, Fernando, Cristian Rodríguez, Falcao, Hulk. DT. André Villas – Boas.

Emergentes: Beto, Maicon, Varela, James Rodríguez, Sápunaru, Souza y Rubén Micael.