sábado, 10 de septiembre de 2011

Racing ganó, con aporte barranquillero

Teófilo Gutiérrez, y Giovanni Moreno (sustituido a los 2’ por Gabriel Hauche), estuvieron presentes en el triunfo como local de Racing Club 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, encuentro válido por la sexta jornada del torneo apertura argentina, y disputado en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Gutiérrez a los 19’, de tiro penal, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades en el campeonato. Gol número 15 del barranquillero en 2011.

foto cortesía @caloo_10

New York cedió puntos en casa

Juan Agudelo actuó 39 minutos (ingresó a los 61’ por Stephane Auvray), y marcó gol, en el empate como local del New York Red Bulls 1-1 ante Whitecaps, encuentro disputado en el VenueRed Bull Arena, Harrison en New Jersey. Davide Chiumiento 23’, adelantó a los de casa, pero el oriundo de Manizales 68’, dio cifras concretas al marcador. Sexto gol del colombo estadounidense en 2011.

Seattle cayó como local

Freddy Montero (foto) y John Kennedy Hurtado (TR 39’), estuvieron presentes en la derrota como local del Seattle Sounders 1-2 ante el Real Salt Lake City que contó 90 minutos con Jamison Olave, encuentro disputado en el Century Link Field de Washington. Kasey Keller 12’, en propia meta, y Álvaro Saborio 56’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 45 unidades, mientras que los de casa, se quedan con 48 puntos. Montero a los 45’ + 3’, descontó para los locales, llegando de paso a su noveno gol en 2011.

Trujillo marcó, pero el Zacapa perdió

Iván Trujillo marcó gol, en la derrota a domicilio del Zacapa 1-4 a manos del Xelajú, encuentro válido por la décima jornada del torneo apertura de Guatemala, y disputado en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Sergio Morales 1’, Israel Matos 12’, y 44’, y Johny Ruiz 16’, aseguraron la victoria de los de casa. El oriundo de Santander de Quilichao 82’, de tiro penal, descontó para la visita, decretando de paso su segundo gol en 2011.

El Samsunspor, empezó con pie derecho en Turquía

Álvaro Domínguez actuó 90 minutos (sustituido al final por Valdomiro) y marcó gol, en el triunfo como local del Samsunspor 3-2 ante el Gençlerbirliği, encuentro válido por la primera jornada de la Súper Liga de Turquía, y disputado en el estadio 19 de Mayo. Aristide Banc’e 14’, el oriundo de el Cerrito – Valle del Cauca 23’, y Ekigho Ehiosun 38’, aseguraron la victoria de los de casa. Randall Azofeifa 53’, y Burak Ihsan Ozsarac 90’, descontaron para los visitantes. Tercer gol del colombiano en 2011.

Notts County sigue ganando, con aporte colombiano

Christian Montaño actuó 90 minutos (sustituido al final por Charlie Allen), y marcó gol, en el triunfo como local del Notts County 2-1 ante el Wal Sall, encuentro válido por la séptima jornada de la League One Inglesa, y disputado en el Meadow Lane Stadium de Nottingham. Lee Hughes 38’, y el artillero caleño a los 65’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades. Andy Butler 61’, descontó para los visitantes. Tercer gol del colombiano en 2011.