miércoles, 16 de mayo de 2012

Martínez Borja monarca, de la Copa de Serbia


Serbia

Cristian Martínez Borja marcó gol, en el triunfo del Estrella Roja 2-0 ante el Borac Čačak, encuentro válido por la final de la Copa de Serbia, y disputado en el Stadion Mladost de Kruševac. Evandro 40’, y el oriundo de Quibdó – Chocó 85’, aseguraron la victoria de los de Belgrado, que de esta forma conquistaron su título número 24 en dicho torneo. Séptimo gol del colombiano en 2012.

Letonia

Jairo Andrés Mosquera Mendoza marcó gol, en el empate como local del Spartaks 2-2 ante el Daugava Daugavpils, encuentro válido por la jornada 11 de la Liga de Letonia, y disputado en el Slokas Stadionā de Jūrmala. Mamuka Ghonghadze 54’ de penal, y Georgi Ulyanov 64’, adelantaron a los visitantes, pero Antons Jemeļins 73’, y el oriundo de Medellín 88’, dieron cifras concretas al marcador. Sexto gol del colombiano en 2012.

Perú

Luis Cardoza marcó gol, en el triunfo como local de la Universidad de San Martín 2-0 ante el Inti Gas, encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao. El oriundo de Cali 26’, y Josepmir Ballón 89’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 20 unidades.