sábado, 17 de marzo de 2012

Rugieron los Jaguares, @canguro18 y @jacksonm9

México

Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez (TA22’) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio de Jaguares 3-0 ante Atlas, encuentro disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Rey a los 40’, y Martínez 73’, y 84’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 13 unidades. Gol 110 de Rey en territorio azteca, y cuarto en el año; y séptimo de Martínez, quien de paso completa su segundo doblete. 

Gol de Quintero, y victoria de Santos Laguna

México

Carlos Darwin Quintero actuó 66 minutos (sustituido por Jaime Toledo) y marcó gol, en el triunfo a domicilio de Santos Laguna 1-0 ante Cruz Azul, encuentro válido por la undécima jornada del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 42’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 23 unidades. Segundo gol en el año para ex el Deportivo Pereira. 

Bolivia

John Adolfo Obregón Quiñónez marcó gol, en el empate a domicilio de La Paz 2-2 ante Blooming, encuentro válido por la décima jornada del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra. Jorge Alejandro Molina 28’, y el oriundo de Cali 77’, adelantaron a los visitantes, pero Enrique Díaz 34’ y 82’, dio cifras concretas al marcador. Primer gol en 2012 para el colombiano, quien no marcaba desde el pasado 27/11/2011.

Panamá

Julián Agressot marcó gol, en el triunfo a domicilio del Tauro 3-0 ante el Colón C-3, encuentro válido por la jornada 13 del torneo clausura de Panamá, y disputado en el Estadio Armando Dely Valdés. Agressot a los 2’, José Marmolejo 5’, y Williams Aguilar 67’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 16 unidades. Segundo gol en el año para el colombiano.

Cuarto de Laborde

Chipre

Ricardo Laborde marcó gol, en el triunfo como local del Anorthosis 2-1 ante el Olympiakos, encuentro válido por la jornada 25 de la Liga de Chipre, y disputado en el Stadio Antonis Papadopoulos de Lárnaka. El cartagenero a los 8’, y Janicio 36’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 51 unidades. Delimir Bajic 77’, descontó para los visitantes. Cuarto gol del ex Academia en el presente año. 

Aguilar aportó, en goleada del Hécrules

España

Abel Aguilar marcó gol, en el triunfo como local del Hércules 5-0 ante el Guadalajara, encuentro válido por la jornada 29 de la Liga Adelante Española, y disputado en el    Estadio José Rico Pérez de Alicante. Miguel 6’ Y 86’, el oriundo de Bogotá 31’, Gilvan Gomes 63’, y Carlos Calvo 77’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 51 unidades. Primer gol en 2012 para el ex Xerez y Zaragoza, quien no marcaba desde el pasado 11/12/2011.

Martínez Borja regresó, al gol en Serbia

Serbia

Cristian Martínez Borja marcó gol, en el triunfo a domicilio del Estrella Roja 4-1 ante el BSK Borca, encuentro válido por la jornada 19 de la Súper Liga Serbia, y disputado en el Stadion Vizelj Park de Belgrado. Cadu 12’, Darko Lazovic 68’ y 90’, y el oriundo de Quibdó 70’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 44 unidades. Milán Vignjević  14’, descontó para los de casa. Primer gol en 2012 para el colombiano, quien no marcaba desde el pasado 23/11/2011.