lunes, 7 de marzo de 2011

“Mi sueño era jugar en el exterior”

Fabián Castillo, delantero del Deportivo Cali se mostró muy contento por su transferencia al Dallas de la MLS.
"Estoy muy contento porque era una oportunidad que estaba esperando recibir y ahora debo aprovecharla. Mi sueño era jugar en el exterior para ayudarle a mi familia y estoy pensando en comprar una casa", fueron las palabras de Fabián Castillo al conocer que jugará en la MLS.
Esta será la primera experiencia en el balompié internacional para el juvenil delantero, que partirá a Norte América con el fin de sumar los minutos necesarios que lo acerquen a la selección Colombia Sub – 20 que participará en el mundial de la Categoría en el mes de julio.
El Dallas de la MLS logró adquirir el 50% del pase del habilidoso delantero, pues el Deportivo Cali decidió conservar la mitad del porcentaje pues saben que Castillo tiene un gran potencial que de seguro lo impulsará al balompié europeo. En principio el juvenil firmó por las próximas tres temporadas.
En Dallas, Castillo se encontrará con sus compatriotas David Ferreira, Jair Benítez y Milton Rodríguez, estos últimos con pasado ‘azucarero’. La temporada de la MLS arrancará el próximo 15 de marzo.
Dallas se medirá en la primera jornada al Chicago Fire en condición de locales el día 19 de marzo en el estadio Pizza Hut Park de Frisco en Texas.