sábado, 14 de mayo de 2011

Fabián Castillo marcó en triunfo del Dallas

Fabián Castillo actuó 67 minutos (Sustituido por Rubén Luna) y marcó gol en el triunfo como local de Dallas 2-0 ante Philadelphia Unión, que contó con la presencia de Farid Mondragón, Carlos Valdés y Roger Torres (sustituido a los 74’ por Keon Daniel), encuentro disputado en el estadio Pizza Hut de Frisco Texas. Brek Shea 29’ y el ex Deportivo Cali 43’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 14 unidades. Segundo gol del colombiano en 2011.


Acá el link para que vean los mejores momentos del partido http://www.mlssoccer.com/matchcenter/2011-05-14-fc-dallas-vs-philadelphia-union/highlights

Tercer doblete de Teo, en Argentina

foto cortesía @caloo_10

Teófilo Gutiérrez actuó 90 minutos y marcó dos goles, en el triunfo como local de Racing Club 3-0 ante Newell’s Old Boys, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura argentino y disputado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El ex Junior de Barranquilla a los 17’ y 85’ picándola sobre la humanidad del meta rival y Lucas Aveldaño 35’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 22 unidades en el torneo. Noveno gol del colombiano en 2011 y tercer doblete.

Tercer doblete de Teo, en Argentina

foto cortesía @caloo_10

Teófilo Gutiérrez actuó 90 minutos y marcó dos goles, en el triunfo como local del Racing Club 3-0 ante Newell’s Old Boys, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura argentino y disputado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El ex Junior de Barranquilla a los 17’ y 85’ picándola sobre la humanidad del meta rival y Lucas Aveldaño 35’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 22 unidades en el torneo. Noveno gol del colombiano en 2011 y tercer doblete.

Petaré ganó, con aporte colombiano

Víctor Guaza Lucumí marcó gol, en el triunfo a domicilio del Deportivo Petaré 2-1 ante el Deportivo Táchira, encuentro válido por la jornada 17 del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. Evelio Hernández 25’ y el ex Atlético Huila 72’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 27 unidades. Leonardo Colmenares 82’, descontó para los dueños de casa. Tercer gol del colombiano en 2011.

Javier Reina, volvió a marcar en Corea del Sur

El volante ex América de Cali marcó gol, en el triunfo como local del Chunnam Dragons 2-0 ante el Dajeon Citizen, encuentro válido por la décima jornada de la primera división de Corea del Sur y disputado en el estadio Gwangyang. Young – Jun Shin 68’ y el colombiano a los 89’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 16 unidades. Segundo gol de Reina en 2011.