sábado, 23 de abril de 2011

Nájera marcó en victoria de Olimpia

Francisco Nájera y Vladimir Marín estuvieron presentes, en el triunfo como local de Olimpia 2-0 ante Sol de América, encuentro válido por la jornada 15 del torneo paraguayo y disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Nájera a los 31’ y Maximiliano Biancucchi 86’, aseguraron la victoria de los actuales líderes del campeonato con 33 unidades. Segundo gol en 2011 para el central ex Independiente Santa Fe.

Ángulo marcó su primer gol en China

Juan Camilo Ángulo actuó 89 minutos, fue amonestado (46’) y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Shanghai Shenhua 2-1 ante el Henan Jianye, encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga China y disputado en el estadio Zhengzou Hanghai. El argentino Luis Salmerón 26’ de tiro penal y el ex América de Cali 56’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman siete unidades. Leandro Netto 72’ de tiro penal descontó para los locales. Primer gol del colombiano en 2011.

Gol colombiano en la USL

Mauricio Turizo y Christian Turizo estuvieron presentes, en el empate a domicilio de Puerto Rico United 2-2 ante Orlando City, encuentro válido por la USL PRO y disputado en el estadio Florida Citrus Bowl ante unos 7.200 espectadores. Juninho 30’ y Mauricio Turizo 73’, anotaron por la visita pero, Maxwell Griffin 47’ y 50’ marcó para los locales. Primer gol del colombiano en 2011.