miércoles, 12 de enero de 2011

Real Esppor, tendrá cuatro colombianos

El elenco venezolano, sigue confiando en el talento de los jugadores de nuestro país para la temporada 2011.
El talentoso volante Mauricio Romero (foto), se convirtió en nuevo refuerzo del Real Esppor, actual campeón del fútbol venezolano y el cual espera lograr alcanzar el título en 2011, para así lograr clasificar a algún evento internacional.
Romero, llegó proveniente de Estudiantes de Mérida, equipo con el cual cumplió una destacada campaña en el segundo semestre de 2010, logrando tres goles en 16 encuentros, los cuales le sirvieron como carta de presentación, para firmar por su actual club.
José Ramón López, Gerente General del Real Esppor, manifestó lo siguiente sobre el volante colombiano, “ya pactamos de manera definitiva con Mauricio Romero. El vínculo en principio será por un año y esta semana debería incorporarse a los entrenamientos del equipo. Lamentamos la situación que vive Estudiantes al no poder mantener a este jugador tan importante, pero gracias a Dios, todo salió como debía salir por el bien de nosotros”.

En el Real Esppor, también militaran los colombianos Armando Maldonado ex Real Cartagena, John Harold Viáfara ex Deportivo Pereira y Andrés Camilo Ramírez ex Independiente Santa Fe y quien comenzará de esta forma su tercera temporada con el elenco venezolano. Otros que se sumarán al cuadro capitalino serán el local Luis Enrique Vera y el argentino Darío Figueroa ex Caracas.

Marco Pérez, dejaría el Zaragoza

El cuadro español, busca reforzarse en la parte delantera y para ello deberá darle salida al atacante colombiano.

Marco Pérez, llegó en el segundo semestre de 2010 al Real Zaragoza, de la primera división española, con el cual ha disputado 15 encuentros marcando un solo gol, y ahora ante la irregular campaña que cumplen los dirigidos por Javier Aguirre, buscarán reforzarse en todas sus líneas, por ello le darán salida al colombiano.

Se rumora que el ex Boyacá Chicó, llegaría al balompié argentino, en donde tiene un gran mercado, luego de su gran paso por Gimnasia y Esgrima De la Plata, en el cual actuó en 27 compromisos, logrando 11 goles, los cuales sirvieron para que el popular “lobo platense”, salvara la categoría.

En próximas horas se sabrá cual será el destino del buen futbolista colombiano, el cual espera contar con los minutos suficientes, para demostrar todo su poder goleador y así tener la posibilidad de regresar prontamente al balompié europeo, con el cual de seguro dejará una deuda pendiente.