viernes, 22 de abril de 2011

Montero regresó al gol en Estados Unidos

Freddy Montero (TA 80’) y John Kennedy Hurtado estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Seattle Sounders 1-0 ante Colorado Rapids, encuentro disputado en el estadio Dick´s Sporting Goods Park de Denver. El ex Deportivo Cali a los 19’, aseguró la victoria de la visita que ahora suma nueve unidades en el torneo. Con esta anotación el Barranquillero cortó una racha de ocho meses sin convertir en la MLS, pues en septiembre había celebrado pero por la Copa Abierta ante Chivas USA. Primer gol en 2011 del colombiano y el número 26 con la camiseta del Seattle Sounders. 

Santiago Arias, es observado desde el viejo continente

Foto Cortesía laequidadseguros.coop/clubdeportivo

El buen lateral derecho, podría emigrar prontamente al balompié español en donde cuatro equipos estudian su vinculación.

El hecho de haber sido de los más destacados en el Sudamericano Sub – 20 disputado el pasado mes de enero en Perú, y el ser uno de los preferidos por Eduardo Lara para tener cupo fijo con Colombia en el Mundial de la Categoría, volvieron a Santiago Arias, objeto de deseo en la Liga Española.

Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Hércules de Alicante y Almería, son los equipos que miran con interés la labor del lateral de Seguros La Equidad, quien a base de talento y entrega en el terreno de juego podría emigrar prontamente a una liga tan importante como la española.

Algo en común tienen estos cuatro clubes, y es el hecho de no tener un hombre fuerte por la banda derecha, aunque en el caso del Atlético y el Zaragoza buscarían ceder a Arias a un club de segunda para que se adapte sin problemas al fútbol europeo.

Por su parte Almería y Hércules, que están prácticamente descendidos, tendrían una gran oportunidad de mostrar a Santiago Arias en segunda división con el fin de consolidarlo y porque no sacar grandes negocios con una futura negociación a algún club importante de Europa.


Por ahora el único objetivo de Santiago Arias, no será otro que consolidarse en la titular de Equidad, con el cual buscará clasificar a las semifinales de la Liga Postobón y posteriormente hacer un buen papel con la selección Colombia Sub – 20 en el Mundial de la Categoría.


Algunos datos tomados del reporte de goal.com

FAS clasificó, a semifinales en El Salvador con aporte colombiano

Roberto Carlos Peña (foto) marcó dos goles, en el empate a domicilio de FAS 3-3 ante Once Municipal, encuentro válido por la última jornada de la fase regular del torneo clausura de El Salvador y disputado en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán. Johny Arnoldo Olmedo 30’ y Benjamín Durán 37’ y 59’, anotaron por los locales, mientras que para la visita marcaron Peña 11’ y 50’ y William Reyes 33’, resultado con el cual se acomodaron segundos en la tabla de posiciones, clasificando a las semifinales del torneo en donde se medirán en choques de ida y vuelta al Metapán. Cuarto gol del ex Quindío y Tolima en 2011.