viernes, 6 de mayo de 2011

Octavo gol de Tovar en la segunda división de Ecuador

Bleyner Tovar marcó gol, en el triunfo como local de River Plate 5-0 ante la Universidad de Cotopaxi, encuentro válido por la jornada 12 del torneo ecuatoriano de segunda división y disputado en el estadio La Fortaleza de Guayaquil. Kléver Triviño 15’ y 82’, Luis Santana 26’, Tovar 58’ y Gilbert Quiñónez 67’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 17 unidades en la quinta casilla. Octavo gol del colombiano en 2008. 

Cuarto gol de Guerrero en Israel

Óscar Guerrero marcó gol, en el triunfo como local del Ironi Ramat Hasharon 4-1 ante el Sektzia Nes Tziona, encuentro válido por la tercera jornada de la fase de promoción, que al final dará cupo a primera división. Oren Nisim 10’ y 87’, el ex Tulúa 73’ y Georges Akieremy 76’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que líderan el grupo con siete unidades. Cuarta anotación del colombiano en 2011.

Bedoya marcó, y el Orebro sigue sin ganar

Alejandro Bedoya actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local del Orebro 1-2 ante el Kalmar, encuentro válido por la séptima jornada de la liga de Suecia y disputado en el estadio Behrn Arena ante unos 7.300 espectadores. Daniel Mendes 8’ y Erik Israelsson 59’, aseguraron la victoria de la visita. El colombo estadounidense a los 25’, descontó para los dueños de casa, decretando su tercer tanto en 2011.