sábado, 1 de octubre de 2011

Goles colombianos en Centroamérica

Mauricio Copete en Honduras, y Henry Hernández en Guatemala, los encargados de convertir en la jornada sabatina.

Mauricio Copete marcó gol, en el triunfo como local del Victoria 2-0 ante Platense, encuentro válido por la décima jornada del torneo apertura de Honduras, y disputado en el Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards de La Ceiba. El oriundo de Obando – Valle del Cauca 9’, y Víctor Mena 62’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 13 unidades. Cuarto gol del colombiano en 2011.


Henry Hernández marcó gol, en la derrota a domicilio del Heredia 1-3 ante Comunicaciones, encuentro válido por la jornada 13 del torneo apertura de Guatemala, y disputado en el Estadio Cementos Progreso en Ciudad de Guatemala. Bryan Ordóñez 1‘, Carlos Ramírez 7’, y Marco Ciani 66’, aseguraron la victoria de los locales. El ex Bucaramanga a los 54’, de tiro penal descontó para los visitantes, concretando de paso su tanto número 21 en 2011.

Nuevo doblete de Montero

Freddy Montero actuó 68 minutos (sustituido por Michael Fucito), marcó gol, y fue amonestado (29’), en el triunfo a domicilio del Seattle Sounders 2-1 ante New England Revolutions, encuentro disputado en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. Diego Fagundez 35’, adelantó a los de casa, pero el ex Atlético Huila 35’, y 48’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 57 unidades. Gol número 15 del barranquillero en 2011, y sexto doblete con la camiseta de Seattle. 

Wason volvió a celebrar en Brasil

Wason Rentería actuó 13 minutos (ingresó a los 77’ por Elano), y marcó gol, en la derrota a domicilio del Santos 2-3 ante Fluminense, encuentro válido por la jornada 27 del torneo brasileirao, y disputado en el Estádio Olímpico João Havelange de Río de Janeiro. Marquinho 39’, Rafael Sobis 72’, y Marcio Rozario 90’ + 5’, aseguraron la victoria de los de casa. Neymar 32’, y el ex Once Caldas 89’, descontaron para los visitantes. Primer gol del chocoano con la camiseta del Santos. Cabe resaltar que el último gol del colombiano en canchas brasileras fue el 13\09\2009 cuando actuaba con  el Atlético Mineiro, que en aquella oportunidad ganó como local 2-1 al Atlético Paranaense. 

Balanta le ganó, el duelo a Montaño

Ángelo Balanta actuó 72 minutos (sustituido por Daniel Powell), y marcó gol, en el triunfo como local del Milton Keynes Dons 3-0 ante el Notts County, que contó 49’ con Christian Montaño (sustituido por Karl Hawley), encuentro válido por la jornada 11 de la League One Inglesa, y disputado en el Stadium MK de Buckinghamshire. Balanta 11’, Clinton Morrison 83’, y Daniel Powell 83’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 22 unidades. Séptimo gol del colombo inglés en 2011.