sábado, 19 de mayo de 2012

Correa aseguró, el clásico de los Ángeles para Chivas


Estados Unidos

José Erick Correa (foto), y Juan Agudelo (sustituido por Juan Pablo Ángel 76’) estuvieron presentes, en el triunfo como local de Chivas USA 1-0 ante los Ángeles Galaxy, encuentro disputado en el The Home Depot Center de Carson, California. Correa a los 72’ de tiro penal, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 13 unidades. Segundo gol en la MLS, para el ex Boyacá Chicó.

Primero del "Ringo" Amaya en Ecuador


Ecuador

José Amaya marcó gol, en el triunfo como local de Barcelona 4-1 ante Macará de Ambato, encuentro válido por la jornada 16 del torneo ecuatoriano, y disputado en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. José Ayoví 26’, el oriundo de Barranquilla 63’, Narciso Mina 70’, y Holger Matamoros 84’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 28 unidades. Carlos Quintero 58’, descontó para los visitantes. Primer gol en 2012 para el ex Junior de Barranquilla.

Montero completó 47 en Estados Unidos


Estados Unidos

Freddy Montero, y Jamison Olave actuaron 90 minutos, en el empate a domicilio del Seattle Sounders 2-2 ante el Whitecaps, encuentro disputado en el BC Place Stadium de Vancouver, British Columbia. Alain Rochat 12’, y Gershon Koffie 82’, anotaron por los de casa, pero Edward Johnson 47’, y Montero 90’, dieron cifras concretas al marcador. Cuarto gol del colombiano en 2012, y el número 47 en Estados Unidos. 

Zapata marcó, en goleada de Estudiantes de la Plata


Argentina

Duván Zapata actuó 81 minutos (sustituido por Carlos Correa) y marcó gol, en el triunfo a domicilio de Estudiantes de la Plata 3-0 ante Banfield, que contó 54’ con Julián Guillermo Rojas (sustituido por Rodrigo Pepe) y amonestado a los 45’ + 1’, encuentro válido por la jornada 15 del torneo clausura argentino, y disputado en el Estadio Florencio Solá de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Matías Sarulyte 9’, el ex América de Cali 31’, y Gastón Fernández 75’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 22 unidades. Segundo gol del oriundo de Cali en 2012.

Perú

Alex Sinisterra actuó 84 minutos (sustituido por José Rivas) y marcó gol, en el triunfo como local del Unión Comercio 2-0 ante la Universidad San Martín, que contó 90 minutos con Luis Perea, y 45’ con Carlos Álvarez (ingresó a los 46’ por Josué Rodríguez), encuentro válido por la jornada 14 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio del IPD de Moyobamba. Aldo Olcese 35’ de penal, y Sinisterra 65’, aseguraron la victoria para los de casa, que ahora suman 21 puntos. Cuarto gol del ex Equidad en 2012.

Ya son siete del "Mao" en 2012


Corea del Sur

Mauricio Molina marcó gol, en el triunfo a domicilio del Seoul 2-1 ante el Gwanju, encuentro válido por la jornada 13 de la K-League, y disputado en el Guus Hiddink Stadium. Dejan  Damjanović 7’, y el paisa a los 31’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 28 unidades. Han-Saem Lee 79’, descontó para los de casa. Séptimo gol del ex Santos de Brasil en 2012.