jueves, 31 de marzo de 2011

Colombia volvió a ceder terreno frente a Brasil

Foto cortesía Colfutbol.org

La tricolor Sub – 17, cayó 0-1 ante la ‘canarinha’ quedando en el último lugar del hexagonal final con una unidad.

Nuevamente el sueño mundialista se aleja para una selección Colombia, está vez es para la Sub – 17 que tras perder por la mínima diferencia ante Brasil se ve comprometida en sus aspiraciones de clasificar el campeonato que se celebrará en México a partir del próximo 18 de junio en las ciudades de Morelia, Monterrey, Pachuca, Torreón, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

El compromiso ante los brasileros fue bastante parejo en la primera etapa en la cual la tricolor contó con dos opciones inmejorables de irse arriba en el marcador; primero a los 17’ por intermedio de Fabián Cuero con un remate desviado y posteriormente a los 34’ con un certero cabezazo de Jherson Vergara el cual salió ligeramente desviado.

Por su parte los brasileros intentaban llegar con juego asociado aprovechando por momentos la debilidad de la defensa colombiana y los nervios del meta Carlos Mosquera, quien en una ocasión por poco regala el gol por salir a cazar mariposas.

El tanto de la segunda victoria brasilera sobre Colombia, apareció a los 56’ por intermedio de Matheus Barbosa, quien de esa forma aseguró la victoria de la ‘canariha’, que ahora lidera el hexagonal junto a Argentina con cuatro unidades, quedando muy cerca de obtener el tiquete al mundial de la categoría.

El próximo reto de los dirigidos por Ramiro Viáfara será ante Argentina el día domingo 03\04\2011 a partir de las 20:10 horas con transmisión de Caracol Televisión.

Síntesis:

Estadio: Olímpico Atahualpa - Quito
Árbitro: José Jordán – Bolivia
Asistentes: Javier Bustillos – Bolivia y Juan Maturana – Chile.

Colombia: Carlos Mosquera, Luis Mena, Andrés Correa, Jherson Vergara, Esteban Morales, Cristian Higuita, Jaime Barreiro, Pedro León Osorio,       Ricardo Delgado, Cristian Palomeque, Fabián Cuero. DT. Ramiro Viáfara.

Cambios: Diego Díaz por Cristian Palomeque 50’, Oswaldo Salgado por Cristian Higuita 71’ y Cristian Gárces por Ricardo Delgado 81’.

Amonestados: Pedro León Osorio 32’, Jaime Barreiro 43’, Fabián Cuero 76’ y Diego Díaz 85’.

Brasil: Charles, Emerson, Wallace, Matheus Barbosa, Marquinhos, Marlon Bica, Guilherme, Adryan, Misael, Léo, Lucas Piazon. DT. Emerson Ávila.

Cambios: Andrigo por Marlon Bica 46’, Hernani por Guilherme 46’ y Rodrigo por Léo 82’.


Amonestados: Wallace 5’ y Marlon Bica 23’.

Zamora ganó con goles colombianos

Moisés Galezo, Juan Guillermo Vélez (foto) y Jonathan Copete, estuvieron presentes en el triunfo a domicilio del Zamora 2-1 ante el Deportivo Táchira que contó con el aporte de Sergio Herrera, encuentro adelantado de la jornada 11 del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. Vélez 35’ y Copete 71’ aseguraron la victoria de los actuales líderes del campeonato con 21 unidades. César González 88’ descontó para los locales que se quedaron en el noveno lugar con 15 puntos. Sexto gol de Vélez y octavo de Copete en 2011.

Santa Fe, definió precios para clásico capitalino

Los directivos ‘cardenales’, dieron a conocer los costos de la boletería para el choque del domingo ante Millonarios.
Independiente Santa Fe, no quiere dejar detalles en el camino para el encuentro ante Millonarios del próximo domingo 3 de abril en el Nemesio Camacho el Campín y por ello entregaron a la luz pública los precios de los tiquetes para este nuevo clásico capitalino.
Será el primer clásico oficial de este 2011y el número 262 de la historia, el cual tiene como gran dominador a Millonarios con 101 compromisos ganados por 69 de los ‘cardenales’.
La lista de precios es la siguiente:
Santa Fe:
Oriental Platea: 35.000 pesos
Oriental Preferencial: 30.000
Oriental General: 23.000
Lateral Sur Altas: 16.000
Lateral Sur Bajas: 15.000
Millonarios:
Oriental Preferencial: 35.000 pesos
Oriental General Visitante: 28.000
Lateral Norte Altas: 20.000
Las boletas se conseguirán en los expendios oficiales de Santa Fe y Millonarios.