miércoles, 15 de febrero de 2012

Goles colombianos por el mundo

Copa Santander Libertadores

Sergio Herrera y William Zapata Brand (ingresó a los 81’ por Ángel Chourio) estuvieron presentes, en el empate como local del Deportivo Táchira 1-1 ante Santos de Brasil, encuentro válido por la primera jornada del grupo 6, y disputado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Herrera a los 22’ adelantó a los dirigidos por Jaime de la Pava, pero Ralf a los 90’ + 4’, dio cifras concretas al marcador. Tercer gol en 2012 para el oriundo de Barrancabermeja.

Estados Unidos

Freddy Montero marcó gol, en el triunfo del Seattle Sounders 2-0 ante el Columbus Crew, encuentro preparatorio previo al inicio de la MLS, el próximo 10 de marzo de 2012. El barranquillero a los 54’, y Cordell Cato 114’, aseguraron la victoria del cuadro del colombiano. Por su parte John Kennedy Hurtado a los 14’, vio la tarjeta roja.

Guatemala

Henry Hernández marcó gol, en el empate como local del Heredia 1-1 ante el Xelajú, encuentro válido por la octava jornada del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio del Monte de Morales. El oriundo de Montería a los 21’ de tiro penal, adelantó a los de casa, pero Israel Silva a los 28’ de penal, dio cifras concretas al marcador. Octavo gol del colombiano en 2012.



Panamá

Álvaro Noreña marcó gol, en el empate a domicilio del Atlético Chiriquí 1-1 ante Tauro, encuentro válido por la sexta jornada del torneo clausura de Panamá, y disputado en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia. El colombiano a los 29’, adelantó a los visitantes, pero Luis Rentería 59’, dio cifras concretas al marcador.