sábado, 11 de agosto de 2012

Dallas, reino colombiano


Estados Unidos

Hernán Pertúz (sustituido a los 78’ por Carlos Rodríguez), David Ferreira (TA90’+4’), Jair Benítez (foto), y Fabián Castillo (TA89’) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Dallas 3-2 ante el Colorado Rapids, que contó con la presencia de Luis Zapata, y Jaime Castrillón (72’), encuentro disputado en el FC Dallas Stadium de Frisco, Texas. Castrillón 12’, y Jeff Larentowicz 54’, anotaron para los dirigidos por Óscar Pareja, pero Castillo 41’, Benítez 44’, y Ferreira 49’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 26 unidades. 

Danilson volvió a marcar en Japón


Japón

Danilson Córdoba actuó 90 minutos, fue amonestado a los 64’, y marcó gol, en la derrota a domicilio del Nagoya Grampus 2-3 ante el Shimizu S-Pulse, encuentro válido por la jornada 21 de la Liga J1, y disputado en el Outsourcing! Stadium Nihondaira de Shizuoka. Hayuma Tanaka 4’ en propia meta, Toshiyuki Takagi 45’ + 2’, y Genki Omae 74’, aseguraron la victoria de los locales. Taishi Taguchi 11’, y el oriundo de Quibdó – Chocó a los 86’, descontaron para los visitantes. Tercer gol en 2012 para el ex DIM, quien no marcaba desde el 31/03/2012.

Lluvia de goles colombianos


Portugal

Jackson Martínez (TA90’), y James Rodríguez actuaron 90 minutos, en el triunfo del Porto 1-0 ante el Académica de Coimbra, encuentro válido por la Super Copa de Portugal, y disputado en el Estadio Municipal de Aveiro. Martínez a los 90’ de golpe de cabeza, aseguró el primer título de la temporada, para los dirigidos por Vitor Pereira. Undécimo gol en 2012 para el ex Jaguares, y primero en el fútbol europeo. 

Acá el gol del atacante “cafetero” http://www.youtube.com/watch?v=hYSOxl9S43o.

México

Luis Gabriel Rey, Franco Faustino Arizala (sustituido a los 61’ por Edgar Andrade), y John Córdoba estuvieron presentes, en la derrota como local de Jaguares 1-2 ante el Atlante, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo apertura mexicano, y disputado en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. Esteban Paredes 57’ y 85’, aseguró la victoria de los visitantes. Rey a los 77’, descontó para los de casa. Undécimo gol en 2012 para el ex Pachuca y Morelia.

Acá el resumen del compromiso http://www.youtube.com/watch?v=rvodH4nYOG4.

Danny Santoya actuó 71 minutos (sustituido por Luis Francisco García) y marcó gol, en el empate a domicilio del Necaxa 1-1 ante la Universidad de Guadalajara, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo apertura de la liga de ascenso, y disputado en el Estadio Jalisco. Edwin Borboa 21’, adelantó a los de casa, pero el oriundo de Cartagena a los 54’, dio cifras concretas al marcador. Cuarto gol en México, para el ex DIM.

Corea del Sur

Mauricio Molina marcó gol, en el triunfo a domicilio del Seoul 3-2 ante el Seongnam, encuentro válido por la jornada 27 de la Liga K, y disputado en el Seongnam Tancheon Sports Complex. Dejan Damjanovic 13’, y 90’ + 1’, y el paisa a los 90’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 58 unidades, en el primer lugar del torneo. Brendan Hamill 57’, y Bit-Garam Yoon 70’, habían adelantado parcialmente a los de casa. Decimocuarto gol en 2012 para el ex Envigado.

Venezuela

Eliécer Quiñónes marcó gol,  en el triunfo a domicilio del Yaracuyanos 2-0 ante el Monagas, encuentro válido por la primera jornada del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Monumental de Maturín. Drwin Gómez a los 20’, y el oriundo de Mangüí – Nariño a los 87’, aseguraron la victoria de los visitantes. Primer gol en el exterior, para el ex Universitario de Popayán. 

Perú

John Jairo Palacios actuó 56 minutos (sustituido a los 56’ por Gary Correa), fue amonestado a los 53’ y marcó 2 goles, en el triunfo como local del Inti Gas 4-0 ante el Sport Boys, encuentro válido por la jornada 30 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. El oriundo de Tumaco – Nariño 20’, y 22’(p), Gary Correa 83’, y Henry Colán 86’, aseguraron la victoria de los dirigidos por Edgar Ospina, que ahora suman 45 unidades. Séptimo gol en 2012 para el ex Caxias de Brasil.