sábado, 23 de julio de 2011

Real Salt Lake City goleó, con aporte paisa

Jamison Olave actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Real Salt Lake City 4-0 ante el San José Earthquakes, encuentro disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah. Álvaro Saborio 63’ (p) y 75’, Kyle Beckerman 78’ y el ex Deportivo Cali 83’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 36 unidades. Tercer gol del colombiano en 2011. 

San Francisco, sigue ganando con aporte colombiano

Johan de Ávila marcó gol, en el triunfo como local de San Francisco 1-0 ante Alianza, encuentro válido por la segunda jornada del torneo apertura panameño y disputado en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera. El colombiano a los 60’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman seis unidades en dos encuentros, gracias al aporte del barranquillero, quien ha sido el artífice de los dos tantos que han marcado el equipo hasta el momento. Décimo gol en 2011 para el colombiano. 

En New York siguen, cantando goles colombianos

Juan Agudelo actuó 90 minutos, fue amonestado (88’) y marcó gol, en el empate como local de New York Red Bulls 2-2 ante Dallas, que contó 90’ con Jair Benítez. El nacido en Manizales 39’ y el francés Thierry Henry, anotaron por los de casa, que ahora suman 30 unidades. Para la visita marcó Marvin Chávez a los 51’ y 78’. Quinto gol del colombo estadounidense en 2011.

Cuarto gol de Molina, en Seoul

El mediapunta ex Medellín y Envigado marcó gol, en el triunfo como local del Seoul 4-1 ante el Gwangju, encuentro válido por la jornada 19 de la liga de Corea del Sur y disputado en el Seoul World Cup Stadium. Dejan Damjanovic 6’ y 22’, Jong-Hwan Choi 33’ y el paisa a los 43’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 30 unidades. Kim 70’, descontó para los visitantes.