viernes, 25 de febrero de 2011

“Me gusta mucho el fútbol de ataque”

Pablo Armero, habló sobre el gran momento por el que pasa en Udinese y sobre en qué club español le gustaría jugar.

Hoy por hoy Pablo Armero, es uno de los laterales más destacados de la “Serie A Italiana”, no en vano se encuentra en carpeta del Barcelona de España, el cual desde hace varias temporadas busca fortalecer el sector izquierdo de fu defensa.

En la actual temporada ha disputado 26 encuentros, 23 por Serie A y 3 por Copa Italia, ha convertido dos goles y ha sido amonestado en dos ocasiones, estadísticas que lo califican como uno de los mejores en su puesto, ganándose un lugar en la titular del elenco italiano.

Al hablar sobre sus características en el campo de juego, el buen lateral manifestó, “yo soy un extremo zurdo, me gusta mucho el fútbol de ataque, pero también me gusta defender, con lo cual me siento cómodo en esta posición. Real Madrid y Juventus son dos grandes equipos, pero, si me preguntan cuál es mi opinión, diría que prefiero el fútbol de ataque del Barcelona o el Arsenal”.

Por último se refirió a la buena campaña que viene realizando el Udinese en la actual temporada, “somos un equipo joven, pero ambicioso. No sé a dónde podemos llegar, pero debemos ir siempre partido a partido. El domingo jugamos contra el Palermo, y tenemos que ganar allí. Luego ya veremos qué sucede al final de la temporada”.