jueves, 16 de diciembre de 2010

Dos colombianos dejarán Trujillo


Los talentosos Mayer Cándelo (foto) y Héctor Hurtado, no continuarán con la Universidad César Vallejo de Trujillo, debido a que la institución presenta algunos problemas económicos, razón por la cual los dos volantes buscan acomodo bien sea en el balompié peruano en donde tienen un gran mercado, o sino en el fútbol colombiano, en donde más de uno empezará a preguntar sus servicios. Cándelo deja el cuadro inca con un total de 11 goles en 2010, mientras que Hurtado con logró 16 anotaciones en el presente año. 

¿Teo por Bacca?

Trabzonspor y Atlético Junior negocian por estos días por el tema Teófilo Gutiérrez (foto), quien en un acto de inmadurez adujó problemas de salud para regresar a Colombia, pero luego de varias revisiones médica, se pudo determinar que lo que hizo el buen delantero criollo, fue dejar tirado su sitio de trabajo. Para evitar una sanción sobre el jugador, los barranquilleros piensan ofrecerle al elenco turco al delantero Carlos Bacca, quien hace pocos días indicó que ya había terminado su ciclo en el cuadro tiburón.

De llegar a un feliz acuerdo, ganarán tanto otomanos, como costeños, pues para nadie es un secreto que los dos delanteros marcan goles a granel, aunque a los directivos del Trbnazonspor no les convence aún del todo la propuesta, pues no quieren que se les repita el caso de Teófilo ahora con Bacca, motivo por el cual analizarán a fondo este tema, ya que si deciden llevar el caso a FIFA, Gutiérrez podría ser sancionado de por vida, pues claramente esta incumpliendo el contrato que había firmado por tres años.