miércoles, 1 de febrero de 2012

Goles colombianos por el mundo

4 goles lograron los colombianos en la jornada del miércoles, Ricardo Laborde (foto) con el Anorthosis en la Copa de Chipre; Sergio Herrera con el Deportivo Táchira en Venezuela; John Adolfo Obregón con La Paz en Bolivia; y Carlos Mario Asprilla con el Mictlán en Guatemala.

Chipre

Ricardo Laborde anotó gol, en el triunfo a domicilio del Anorthosis 3-2 ante el Apop Kinyras, encuentro válido por la ida segunda ronda de la Copa de Chipre, y disputado en el Dimotiko Stadio Pegias. Marko Andic 18’, Jan Rezek 39’, y el oriundo de Cartagena 66’, aseguraron la victoria de los visitantes, que de esta forma sacaron una buena ventaja, de cara a la vuelta el próximo 08/02/2012. Ricardo Catchana 48’, y Constantinos Constantinou 62’, descontaron para los de casa. Segundo gol en 2012 para el ex Academia.

Venezuela

Sergio Herrera marcó gol, en el triunfo como local del Deportivo Táchira 1-0 ante el Monagas, encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El oriundo de Barrancabermeja – Santander a los 27’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 4 unidades en el torneo. Segundo gol del ex América de Cali en 2012.  

Bolivia

John Adolfo Obregón marcó gol, en la derrota como local de La Paz 1-3 ante el San José de Oruro, encuentro válido por la segunda jornada del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Hernando Siles. El oriundo de Cali adelantó a los de casa al primer minuto, pero Álvaro Gabriel Pintos 15’, Carlos Saucedo 61’, y Miguel Loayza 80’, aseguraron la victoria de los visitantes.

Guatemala

Carlos Mario Asprilla marcó gol, en la derrota como visitante del Mictlán 1-2 ante el Malacateco, encuentro válido por la quinta jornada del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio Municipal Santa Lucía. Delano Welch 9’, y Rodrigo de León 61’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa. El oriundo de Medellín a los 10’, descontó para los visitantes, logrando de paso su segundo gol en 2012.