jueves, 1 de diciembre de 2011

Herrera volvió al gol

Sergio Herrera marcó gol, en el triunfo como local del Deportivo Táchira 3-0 ante Estudiantes de Mérida, encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. Cristian Casseres 45’ +3’, y 53’, y el oriundo de Barrancabermeja 74’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 17 unidades. Gol número 14 en 2011 para el ex América de Cali, que no convertía desde el 23/10/2011 en el triunfo 2-1 ante Carabobo.

Hernández completó 30 goles en Guatemala

Henry Hernández marcó gol, en el empate como local del Heredia 1-1 ante Comunicaciones, encuentro válido por la ida de las semifinales del torneo apertura de Guatemala, y disputado en el Estadio Julián Tesucún de San José, Departamento de Petén. El oriundo de Montería 56’ de tiro penal, adelantó a los de casa, pero Kendel Herrarte 84’, dio cifras concretas al marcador. El choque de vuelta será el 04/12/2011 en el Estadio Cementos Progreso de Ciudad de Guatemala. Gol número 30 en 2011 para el ex Envigado y Atlético Bucaramanga. 

Banfield cuenta con goles colombianos

Julián Guillermo Rojas actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Banfield 2-1 ante Atlético Paraná, encuentro disputado en el estadio de Almagro, y arbitrado por Mariano González. El bogotano a los 22’ de golpe de cabeza, y Alejandro Bárbaro 50’, aseguraron la clasificación, de los dirigidos por Ricardo Lavolpe, que en la siguiente fase se medirán a Atlético Rafaela. Fernando Benítez 57’, descontó para los visitantes. Primer gol oficial del colombiano, con la camiseta del “taladro”.