sábado, 11 de diciembre de 2010

Porto sigue ganando con goles colombianos

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Freddy Guarín estuvieron presentes en el triunfo como local del Porto 4-0 ante el Juventude Evora, choque válido por los octavos de final de la Copa Taca de Portugal y disputado en el estadio Do Dragao. El samario a los 10’, Joao Moutinho 39’, Álvaro Pereira 69’ y Walter 83’, aseguraron el paso de los dueños de casa a los cuartos de final del torneo local.  Gol número 52 del colombiano con la camiseta del Porto, siendo sustituido a los 71’ por Ukra, por su parte Castro ingresó por Guarín a los 62’. 

Almería ganó con aporte colombiano

Fabián Vargas actuó 90 minutos, fue amonestado (20’) y marcó gol en el triunfo a domicilio del Almería 3-1 ante el Sevilla, choque válido por la jornada 15 de la Liga Española y disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  El bogotano a los 48’ y el argentino Pablo Piatti 81’ y 90’ aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 10 unidades, pero aún en zona de descenso. Frederick Kanoute 83’ descontó para los locales. Primer gol del colombiano en 2010, rompiendo de esta forma un ayunó de dos años y cuatro meses sin anotar, el último había sido el 24\08\2008 en el triunfo como local de Boca Juniors 2-1 ante Lanús. 

Seongnam, a semifinal de la mano de un paisa

Mauricio Molina (foto) actuó 84 minutos, marcó gol y dio dos asistencias, en el triunfo del Seongnam Ilhwa 4-1 ante el Al Wahda de Emiratos Árabes, choque válido por los cuartos de final del Mundial de Clubes. El paisa a los 4’, Sasa Ognenovski 30’ a pase del paisa, Sung – Kuk Choi 71’ y Dong – Geon Cho 81’ también a pase del colombiano aseguraron la victoria de los coreanos, que esperan en semifinal por el Inter de Milán. Fernando Baiano 27’ descontó para los árabes. El ex Medellín salió a los 84’ dándole paso a Jing – Ryong Kim. Esta fue la anotación número 20 en 2010 para Molina. 

Primer gol de Armero en Italia

Cristian Zapata y Pablo Armero (foto), actuaron 90 minutos en el triunfo como local del Udinese 2-1 ante la Fiorentina, choque válido por la jornada 16 de la Serie A Italiana y disputado en el estadio Communale Friuli. Armero a los 63’ y Antonio Di Natale 80’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 23 unidades en el torneo. Mario Santana 31’ había adelantado a los visitantes. Primer gol del ex América de Cali en territorio italiano.